El nuevo juego de Bethesda, The Elder Scrolls: Castles, nos da una experiencia similar al Fallout Shelter pero en otro contexto. Te contamos todo sobre este nuevo mobile ¡En esta nota!
La reconocida compañía desarrolladora de videojuegos Bethesda lanzó finalmente, después de un período donde solo estaba disponible en algunas regiones, su nuevo juego mobile The Elder Scrolls: Castles. Este título es bastante similar a Fallout Shelter, pero nos lleva a un universo diferente que probablemente conozcas si sos fanático de la franquicia. Y ahora ya lo podemos disfrutar desde cualquier parte del mundo, tanto en dispositivos iOS como en Android.
Pero... ¿de qué va? The Elder Scrolls: Castles es un juego de simulación y gestión que nos pone en la piel de un gobernante que tiene que administrar y expandir un castillo de fantasía. En lugar del oscuro entorno subterráneo de Fallout Shelter, en este título controlamos un castillo lleno de vida, color y personajes únicos. Cada día en la vida real es un año dentro del juego, por lo que el progreso es rápido y dinámico. Sin embargo, esto implica que tenemos que tomar decisiones estratégicas para asegurarnos que todo nuestro reino esté bien y crezca sin problemas.
En términos de jugabilidad, este título sigue una fórmula similar a Fallout Shelter, donde los jugadores tenemos que asignar tareas a los personajes, gestionar recursos y expandir nuestros dominios. Pero la diferencia en Castles es que en vez de tener un refugio tenemos la posibilidad de diseñar, personalizar y ampliar un castillo lleno de criaturas fantásticas y personajes medievales. Nuestro objetivo es mantener a nuestra población satisfecha y productiva. Podemos decidir entre ser un líder compasivo, preocupado por el bienestar de nuestros súbditos o gobernar con mano de hierro y hacer que todos sigan nuestra voluntad cueste lo que cueste.
Si tenés ganas de probar el juego, podés descargarlo de manera gratuita tanto en dispositivos iOS como Android. Vas a tener que abrir la App Store o la Google Play Store, buscar The Elder Scrolls: Castles, clickear descargar/instalar y esperar a que el juego se instale. Una vez que ya esté, vas a tener que ingresar a la aplicación y seguir las instrucciones para poder comenzar tu aventura dentro del mundo de The Elder Scrolls.
Aparte de este juego, Bethesda tiene otros proyectos en desarrollo. Uno de ellos es la esperadísima expansión de Starfield, llamada Shattered Space. Otros títulos que también llegarán en un futuro, que no sabemos qué tan cercano puede ser, son el Fallout 5 y The Elder Scrolls 6, este último anunciado hace más de seis años pero todavía no tenemos mucha información del mismo. Si bien Castles puede no ser lo que los fanáticos esperaban, por lo menos hay una entrega gratuita de la franquicia para disfrutar.
@culturageek.com.ar #Spreen subió este video donde le hace probar mate al gran #youtuber #MrBeast … y no sólo lo prueba sino que opina de #Messi ! ¿qué te pareció la reaccion de Jimmy con el mate? #momentosepicos #spreen #mrbeast #messi #mate #argentina #foryoupage #parati