Según las declaraciones de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, The Elder Scrolls 6 ya se encuentra en desarrollo, pero aún falta mucho para poder disfrutarlo. Acá toda la información!
A pesar de que The Elder Scrolls 6 fue presentado oficialmente durante 2018, la realidad es que el próximo juego de Bethesda no verá la luz, mínimamente, hasta 2026. Sin embargo, a solo días del lanzamiento de Starfield, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks dio la primera buena noticia con respecto al título: The Elder Scrolls 6 ya se encuentra en fase de desarrollo.
Concretamente, la declaración se dio a conocer gracias a una entrevista llevada a cabo por el medio español Vandal, donde se le realizó la siguiente pregunta a Pete Hines: “Solo para dejarlo claro, ¿The Elder Scrolls VI está en fase de preproducción o en una fase conceptual?”.
Ante esto, el vicepresidente de Bethesda Softworks fue directo al grano y afirmó que “No. Está en desarrollo, pero está en un desarrollo temprano.” Algo que de momento se desconocía por completo.
A pesar de ser una noticia que podía verse venir de lejos tras el próximo lanzamiento de Starfield, la realidad es que se trata de un anuncio que emocionará a más de un fanático de la saga. De todas formas, es evidente que dada la magnitud de los juegos de la serie The Elder Scrolls, el proceso de desarrollo tome varios años más, por lo que sería raro tener noticias concretas sobre el título en un futuro próximo.
Y vos ¿Tenés ganas de saber más sobre el próximo juego de Bethesda?