¿Probaste apagarlo y volverlo a prender? Ubisoft se encontró con un error en The Division 2 que le impide actualizar el juego. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!
The Division 2 acaba de pasar la temporada más larga de su historia… porque sus desarrolladores no pueden actualizar a la temporada 11 por un error de sistema. El gigante francés Ubisoft confirmó en redes que la temporada nueva, titulada Reign of Fire, se iba a posponer por un tema de localización que impactaría la experiencia de los jugadores, y de momento no tenía fecha. Sin embargo, después agregaron que al tratar de arreglar el error produjeron un problema en el build, haciendo que el juego simplemente no pueda correr.
“Este sábado que pasó, en el proceso de armar la actualización que hubiese resolvido el problema, nos encontramos con un error que tumbó el sistema de generación de mundos para The Division 2”, lee el twit en inglés. “Como resultado, no podemos actualizar el juego hasta que el sistema sea reconstruido.”
El desarrollador explicó que palear la situación es imposible y no se puede extender las actividades de la temporada previa porque no hay forma de modificar el juego desde el lado del server o de los jugadores.
“Estamos tratando de resolver la situación tan rápido como sea posible. Hicimos buen progreso en las últimas 96 horas y pudimos restaurar aspectos críticos del sistema y les vamos a informar con una línea de tiempo para la resolución cuando esté disponible,” concluye el twit.
Ubisoft aclaró que los jugadores serán compensados y su proceso salvado. Además, también dijo que este viernes el juego entrará en fase de mantenimiento y que no funcionará por unas cuantas horas. Podés leer sobre sus actualizaciones recientes acá.