The Cycle: Frontier, de los creadores de Spec Ops: The Line, llegará en junio de 2022 – cómo es y de que se trata

The Cycle: Frontier será un juego shooter creado por Yager, quienes trajeron Spec Ops: The Line. La entrega llega a PC y Steam en junio.

the cycle

De la mano de la desarrolladora alemana Yager, estudio que trabajó en Spec Ops: The Line, llegará a PC a través de Steam The Cycle: Frontier. Este shooter, que será Free to Play, tiene su fecha de llegada pactada para el 22 de junio con un evento de Pre-Season, que comienza el día 8.

El estudio alemán es conocido por su fuerte énfasis en el desarrollo de sus videojuegos. Durante la producción de Spec Ops: The Line, la desarrolladora terminó tan desgastada por su labor con la entrega que en el momento que los fans preguntaron por una secuela, Walt Williams, guionista del juego respondió con una negativa con el argumento de que “fue un desarrollo brutal, doloroso (…) además tampoco vendió”. Con The Cycle: Frontier, Yager tiene la oportunidad de mostrar nuevamente su potencial con un mundo alien listo para ser explorado.

the cycle

Todo lo que tenés que saber sobre lo nuevo de Yager – Pre-Season, Temporada 1 y los cambios previos a la salida

Luego de estar mucho tiempo como betaThe Cycle finalmente llegará. El título desarrollado por Yager confirmó que la Pre-Season o pretemporada tendrá una duración de dos semanas y aclararon que todo lo obtenido durante ella se conservará al momento de la salida oficial del juego.

Para el comienzo de la Temporada 1, desde Yager decidieron elegir el miércoles 22 de junio como fecha de inicio. Sumado a lo mencionado, llegará también un pase de batalla llamado Fortuna Pass, del cual no hay detalles más allá de que dará objetos al levearlo.

the cycle

Respecto a cambios en la versión betala desarrolladora comunicó que realizará modificaciones a distintos tipos de armas y a la inteligencia de los enemigos para así intentar lograr el mejor balance posible en la previa a su salida al mercado.

Hoy en día, The Cycle forma parte de los juegos que más veces está puesto en la lista de deseados de Steam, lo que refleja el entusiasmo del público por un entrega F2P que promete aventura, exploración y acción.

yager

Por último, hablemos de los beneficios que tendrán los usuarios por jugar la pretemporadadescuento del 25% en Starter Packs y poder conservar todos los objetos conseguidos. Más información sobre el Fortuna Pass y acerca The Cycle llegará pronto, según dijo Yager. ¿Qué te parece la idea de un shooter gratuito y con mundo abierto?

 

One Comment

  1. Pingback: The Cycle: Frontier, de los creadores de Spec Ops: The Line, llegará en junio de 2022 – cómo es y de que se trata – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.