Con la quinta y última temporada confirmada, The Boys ya tiene un punto final marcado, el cual parece claro para el creador de la serie Eric Kripke. Sin embargo, lo que todavía no tiene en mente el showrunner es cómo llegar ahí. Te contamos qué dijo ¡acá!
Terminar una serie y dejar a casi todos los fans contentos no debe ser nada fácil. Se lo podemos preguntar a los showrunners de Game of Thrones. Pero parece que una parte importante para cerrar una historia en el momento justo es marcar una hoja de ruta y no irse por las ramas. Con The Boys, que tendrá una quinta y última temporada, su creador Eric Kripke mencionó que tiene en mente cómo será el final de la serie, pero que todavía le falta saber cómo llegar hasta ahí.
La violenta sátira de superhéroes The Boys ya está transitando el comienzo del fin con su cuarta temporada en Prime Video. Sin embargo, saber lo que suceda al final de la historia no es lo único que importa. Después de todo, mantener un buen crecimiento de los personajes a medida que pasan los episodios hace que el camino se disfrute más y que el final tenga más significado. Entonces, como se darán cuenta, llegar ahí no es una tarea fácil.
SlashFilm le preguntó a Kripke si tenía un “plan maestro” o si estaba ajustando la narrativa de The Boys sobre la marcha y el creador de la serie dijo: “Yo diría que estamos justo en el medio. Cada temporada sabemos que queremos que Homelander se desconecte un poco más de la realidad, y queremos que Butcher se vuelva un poco más aterrador. Al final del día, el espectáculo es sobre estas dos fuerzas cargando entre sí, entre Butcher y Homelander. Sé que el enfrentamiento entre ellos, de una vez por todas, será una gran parte del final que se nos ocurra. Pero más allá de eso, y más allá de saber en dónde quiero a Hughie, es saber dónde quiero que terminen muchos de los personajes”.
En cuanto al final de The Boys, Eric Kripke agregó: “En realidad ni siquiera sé necesariamente el clímax del programa, por mucho que sepa lo que pasa en las 10 páginas finales, cuando dicen seis meses después, y ves dónde están todos. Entonces mi trabajo, siempre que lleguemos a eso, es simplemente asegurarme de que podamos llegar ahí”.
Si bien en esta cuarta temporada de The Boys hay todo tipo de hilos argumentales pendientes y varios cabos sueltos que atar, el conflicto central de toda la serie se centra en Billy Butcher vs Homelander y en los grupos y personas que hay detrás de cada líder.
En la temporada pasada ya tuvimos un gran enfrentamiento entre ambos personajes que dejó la vara alta para lo que sea que venga en el final. Aunque también sabemos que a Butcher no le queda mucho tiempo para vencer a Homelander, ya que el Temp V que usó lo está matando.
Más allá de lo que pase en el final de The Boys, hay algo de lo que podemos estar seguros: no va a faltar sangre, violencia, ni los momentos increíbles y bizarros que la serie nos tiene acostumbrados. Los primeros tres episodios de la cuarta temporada ya están disponibles en Prime Video.