La próxima serie animada de Netflix, Tekken, estrenó un nuevo adelanto que nos promete mucha sangre. Te lo mostramos ¡En esta nota!
Una de las franquicias más queridas por los fanáticos de los juegos de peleas es Tekken, que tendrá su propia serie animada en Netflix. Y después de mucha espera finalmente podemos disfrutar de su primer tráiler, que nos promete una serie bastante sangrienta.
Tekken: Bloodline transcurre durante los eventos de la tercer entrega de los videojuegos, que dentro del canon de estos transcurre 20 años después de Tekken 2. En Bloodline veremos el Torneo del Rey del Puño de Hierro, torneo dirigido por Mishima Zaibatsu. A diferencia de los juegos, la serie se centrará particularmente en Jun Kazama y su hijo Jin.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jrKQwYuE0TA]
La vida de esta pequeña familia se ve arruinada por la posibilidad de Jun de sentir a Ogro viniendo, quien la tienen como objetivo principal. Para salvar a su hijo, Jun le pide a Jin que se vaya a buscar a su abuelo, Heihachi, en caso de que algo malo ocurra. Luego de que su madre muera en manos de Ogro, y con muchas ganas de obtener venganza, Jin se va con su abuelo para explicarle lo que ocurrió. En este nuevo lugar, Jin comienza a entrenar para convertirse en un luchador lo suficientemente fuerte para vencer a Ogro.
En este nuevo trailer, además de conocer un poco más la historia de personajes muy queridos como Ling Xiaoyu o King II, podemos ver a los clásicos protagonistas del juego que se robó el corazón de muchos. Tenemos a Paul Phoenix, a las hermanas Nina y Anna Williams, y hasta a Leroy Smith, a quien conocimos por primera vez en Tekken 7. No se sabe si habrá más personajes de los juegos, pero muchos fanáticos están esperando ansiosos al 18 de agosto, fecha en la que llega la serie a Netflix. Y quien sabe, por ahí la serie nos sorprende y se convierte en una muy buena adaptación en manos de Netflix.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=j6Fjo2vnHVY]