Westworld: ¿revelan teaser de la segunda temporada?

Un sitio dedicado a Westworld subió lo que sería un posible adelanto de lo que será la próxima temporada de la serie de HBO.

Westworld es claramente una de las series mas importantes para HBO. El show estrenó el 2 de octubre del año 2016 y con 10 capítulos provocó toda una revolución no solo por su temática, que está basada en la película de 1973, sino por su cast de gran nivel. Y aunque sabíamos que una segunda temporada ocurriría eventualmente, ahora podríamos tener adelantos más concretos.

La página web dedicada a la serie www.discoverwestworld.com podría haber dado un teaser de lo que se viene para la segunda temporada. Es una especie de gif, que incluimos y lo analizamos a continuación:

Usuario desconocido: ¿Hay alguien afuera?
Usuario desconocido: Algo está saliendo mal
Usuario desconocido: Necesitamos ayuda. ¿Podés escuch…?

Sistema anulado…

Cargando. Viaje a la noche…

Usuario registrado: Todo está bien
Usuario registrado: La celebración continúa…

RELACIONADO – Emmys 2017: Westworld y Stranger Things lideraron las nominaciones

Está claro que el Usuario Desconocido son los visitantes, los que van al “parque de diversiones”. Debido al final de la temporada anterior, sabemos que están pidiendo ayuda porque dentro de ese lugar, se alborotó todo. Pero, notamos que en medio del mensaje, el Usuario Registrado toma el control e interrumpe el mensaje. Este dice “Todo está bien”. Claramente están tomando el control de la situación. No solo toman el control, sino que escriben: “La celebración continúa”. Por lo tanto hay un plan, y ese plan se está llevando adelante.

Westworld sigue en boca de todos debido a las nominaciones que recibió en los Premios Emmy. Fue la serie de televisión con más menciones, un total de 22. Entre esas Mejor Serie de Drama, Mejor Actor Protagónico (Anthony Hopkins), Mejor Actriz Protagónica (Evan Rachel Wood), Mejor Actor de Reparto (Jeffrey Wright), y muchos mas. Todavía no sabemos cuando se estrenará la 2da temporada, pero lo que se confirmó es que será en el 2018.

Comenta!