Un jugador se pasó 1885 horas buscando Poes en Zelda Tears of the Kingdom juego sin otro fin que ver cuál era el máximo. Te contamos más, ¡acá!

Un jugador de Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pasó más de seis meses con 1.855 horas coleccionando 999.999 Poe en Hyrule, todo por curiosidad. De acuerdo a Automaton Media, el usuario de Twitter que aparece a continuación proclamó la semana pasada que había descubierto el número máximo de espíritus que los jugadores pueden coleccionar en el juego. Así, se reveló que se puede juntar un máximo de 999.999 de estos bichos – uno menos que un millón.
El jugador se la pasó haciendo esto desde junio del año pasado, con unas 1.885 horas de juego. ¿Por qué hizo todo esto? Por curiosidad, para ver si pasaba algo.
El jugador incluso mostró la ruta óptima para recoger Poe en el vídeo que aparece justo debajo. Se pueden conseguir unos 5.500 Poe en cuatro horas si estás dispuesto a seguir la ruta que muestran, a ver si alcanzas los números de este pibe.
Lo más importante de esta ruta es que el Gran Poe, que vale 20 Poe, que sólo reaparece cada cuatro horas, y no reaparece con la Luna de Sangre. Para esto, el usuario hizo esta ruta en tramos de cuatro horas, para que el Gran Poe reapareciera cada vez.
El usuario también emprendió esta tarea aparentemente insuperable por otra razón: simplemente no pudo encontrar ningún buen método de recolección de Poe en los sitios web. Esperemos que esto no sea parte de la película.