Te vamos a extrañar: adios definitivo al MSN Messenger

Si bien varios de nuestros lectores se criaron chateando a través del añorado ICQ, la mayoría habló, trabajó y por que no, cortejó a varias señoritas y noviecitos gracias al querido MSN Messenger. Zumbidos molestos, gente que se desconectaba y se conectaba simplemente para que lo veamos y miles de emoticones van a pasar a la historia, ya que Microsoft anunció que el Windows Live Messenger (o MSN Messenger) dejará de funcionar tras 15 años de servicio. 

msn messenger

Si bien al querer usarlo nos solicitaba migrar a Skype, el servicio seguía activo con algunos truquitos, o como en China donde aún funciona. Pero a partir del 31 de octubre no habrá manera de hacerlo funcionar. Esta noticia, que despierta nostalgia de nuestros primeros pasos interneteros, remonta a 1999, cuando, para competirle al AOL Messenger, la empresa de Bill Gates se metía de lleno en el mundo del chat con ideas novedosas como emoticones personalizados, la posibilidad de jugar games mientras chateabamos, y los entrañables cabezones verdes que nos anunciaban que estabamos online.

Se nos pianta un lagrimón. Te vamos a extrañar.

De yapa, te dejamos una serie de imágenes para recordar como se veía el MSN con el paso del tiempo. (Fuente imágenes “The Verge“)

Comenta!