La actriz Milly Alcock será Supergirl en el universo cinematográfico de DC, y obtuvo el rol por sobre Emilia Jones y Meg Donnelly. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!
Milly Alcock no necesitará un dragón para volar en su próximo papel. La actriz de House of the Dragon fue elegida para interpretar a la nueva Supergirl en el reiniciado universo cinematográfico de DC. Según Deadline, Alcock se impuso sobre Emilia Jones de CODA, y a Meg Donnelly de Zombies.
Alcock es conocida por haber interpretado a la joven Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon, la serie de HBO precuela de Game of Thrones. Antes de eso, protagonizó la serie australiana Upright.
El codirector de DC Studios James Gunn confirmó el casting de Alcock en Instagram, diciendo que “Milly es una joven actriz con un talento fantástico, y estoy increíblemente emocionado de que forme parte del DCU.” Gunn, que está escribiendo y dirigiendo Superman Legacy, y dijo que “se quedó alucinado” con las audiciones de Alcock y que ella “encarna a Kara [Zor-El]“.
Se desconoce cuándo se verá por primera vez a Alcock en la gran pantalla como Supergirl. Deadline informa que la superheroína aparecerá antes de protagonizar la ya anunciada Supergirl: World of Tomorrow.
El rumor es que Supergirl podría aparecer en Superman Legacy. Aunque eso está en el aire, Gunn dijo que Batman no aparecerá en su película del Hombre de Acero. Superman Legacy marcará el comienzo del nuevo universo DC en cines cuando se estrene el 11 de julio de 2025.