Supercopa Flow de LOL: se definen los cuartos de final – Día y horarios para ver los partidos

La Supercopa Flow sigue en marcha este viernes y conoceremos quienes pasan a la siguiente fase. Entérate todos los detalles, en la nota.

La Supercopa Flow 2022 de League of Legends comenzó su ronda de Playoffs el pasado 17 de Noviembre, para conocer al último campeón de este año. Leviatán, WAP, Boca y 9z, lograron la victoria y pasaron al segundo round o cuartos de final del upper brake. Mientras que Undead, Newell ‘s, Ebro y Malvinas, perdieron sus partidas y bajaron al low bracket, donde lucharán por una última posibilidad de llegar a la gran final. Estas partidas al mejor de un solo partido en esta fase, será casteado por el Joven RomanNachittus y Gotszar .

El primer enfrentamiento del día viernes 18 de noviembre será a las 18 horas entre Undead BK y Newell ‘s Esports. Ambas escuadras vienen de perder contra Leviatán y Boca respectivamente. Esta es la última posibilidad que tienen para llegar a la siguiente fase y poder seguir dentro de la competencia. El ganador, deberá enfrentar al perdedor entre Leviatán y WAP.

Seguido a este partido, a las 19 horas, se definirá quienes siguen en vida en el bracket de perdedores, cuando EBRO y Malvinas Gaming se enfrenten. Estas escuadras perdieron frente a 9z y WAP en la primera ronda. Al igual que el caso anterior, el ganador de esta partida, podrá continuar a la segunda ronda de este bracket y enfrentará al perdedor entre 9z y Boca, donde podría darse una revancha, en caso que los números den.

El tercer enfrentamiento de la fecha, alrededor de las 20 horas, será entre los ganadores del Jueves. La levianeta enfrentará a WAP, ambos equipos vienen muy bien preparados, en especial WAP, que pudo mejorar su rendimiento a comparación de los últimos dos splits. El último campeón del Clausura 2022, Leviatán, intentará ganar para llegar a las semifinales del campeonato.

Para cerrar la semana y conocer a los últimos participantes tanto de la semifinal, como la segunda ronda del bracket de perdedores, será a partir de las 21 horas, entre 9z y Boca. La violeta intentará volver a la gloria tras varios años sin levantar la copa, mientras que Boca querrá emular lo que fue la Supercopa Flow 2021, donde llegaron a semifinales.

Toda la acción de la Supercopa Flow 2022 de la LVP podes seguirlas en vivo a través del Canal 601 de Flow. También podes acceder desde las páginas de Twitch y Youtube de la organización y la cobertura exclusiva desde la web de CulturaGeek.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.