Con las ventas de Hogwarts Legacy por los cielos, Harry Potteer vuelve a demostrar por qué es una de las sagas juveniles más aclamadas de la historia. Acá te contamos ¡todo!
Si sos fanático de Harry Potter, es prácticamente imposible que no hayas oído hablar acerca de “Hogwarts Legacy”, el título de Warner Bros que -a pesar de sus falencias- estuvo en boca de todos durante 2023. Ahora, tras algunos meses sin noticias, por fin se dieron a conocer sus resultados financieros, y la realidad es que parece haber funcionado aún mejor de lo que se creía. Las ventas de Hogwarts Legacy ya superan las 22 millones, y se convirtió en el juego mejor vendido del año.
Dejando de lado sus aciertos y errores, es una realidad que Hogwarts Legacy se convirtió en el juego de Harry Potter por excelencia para los fanáticos de la saga; tanto es así que -a menos que vivas en un tupper- es prácticamente imposible que no hayas oído hablar de él. Sin embargo, si algo no se esperaba, es que el título de Warner superara (con creces) a EA Sports FC 24 y Call of Duty para transformarse en el juego más vendido del año. Pero, según las declaraciones de su presidente, lo logró.
Además, como si ser el juego más vendido del año no fuera hazaña suficiente, David Haddad (presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment) confirmó que el juego se posicionó como el más vendido durante diciembre de 2023, por lo que además desplazó a secuelas clásicas (FIFA y COD) como las más vendidas de las fiestas.
Y vos ¿compraste Hogwarts Legacy?