La película de Super Mario Bros. está a punto de estrenar, pero los actores ya comentan que esta podría ser la primera de una saga. Leé los detalles, ¡en esta nota!
Super Mario Bros., la nueva película de Universal y Nintendo basada en el personaje más popular del gaming, estrena el próximo 6 de abril de 2023. Como está basada en una saga eterna de videojuegos y ya hay potencial para secuelas, varios fanáticos ya se preguntan si habrá escenas post-créditos. Resulta que varios de los actores como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Seth Rogen, yKeegan Michael-Key ya hicieron lo propio para adelantar que seguramente veamos más.
Si bien la crítica no se entusiasmó mucho con la película, todo parece indicar que va a ser una de las más vistas el fin de semana del estreno. Quienes vayan a verla se van a encontrar con que hay dos escenas post-créditos para los que se queden después de que termine. La primera llega a mitad de los créditos y nos muestra a un personaje bastante importante pero que ya vimos en la misma película, y la segunda es un teaser de algo que se viene.
Vos quedate. Super Mario Bros. dura apenas 92 minutos así que aunque te compres la gaseosa más grande vas a poder aguantarte las ganas de ir al baño.
En los papeles, no es que las escenas post créditos de Super Mario Bros. confirmen una secuela, y Universal no anunció nada. Sin embargo, después de ver los post-créditos está claro que algo entre manos se tienen y que lo único que lo impide por ahora es las ganas de los ejecutivos de ver cuánto oro factura esta cinta.