Uno de los personajes de Super Mario Bros., Lumalee, se robó el corazón de muchos. Te contamos quién es esta depresiva estrella azul ¡En esta nota!
La película Super Mario Bros. ya está entre nosotros, y además de romper el récord de largometraje animado que más recaudó en su fin de semana, dejó algunos personajes que a muchos les llamaron la atención. Uno de ellos es Lumalee, una tierna estrella azul que siempre que aparecía estaba deprimida. Si ya viste la película, probablemente quieras saber quién es dentro de los videojuegos y quédate tranquilo que en Cultura Geek te vamos a sacar esa duda. Por supuesto, vamos a hablar con spoilers de Super Mario Bros.
En una de las escenas de la película, a Luigi lo atrapan las tropas de Bowser y lo llevan a unas jaulas donde se encuentran otros personajes atrapados. En una de las jaulas podemos ver a una estrella azul que tiene un aspecto tierno, pero cuando abre la boca para hablar dice frases bastante deprimentes, que afecta el estado de animo del resto de los prisioneros. “Nadie puede escapar. El único consuelo es el dulce alivio de la muerte”, es una de sus primeras frases en escena.
Si alguna vez jugaste a Super Mario Galaxy, probablemente conozcas a Lumalee. Este personaje es una subespecie de los Lumas, un comerciante del juego que nos ofrece comprar un hongo verde o rojo por 30 monedas. Si aceptamos esta oferta, el Luma se transforma en el objeto que queremos. La diferencia entre esta versión y la del film es que esta especie es amigable y ayuda a Mario, porque son guías para los personajes.
Algo que hay que destacar es que al final de Super Mario Galaxy esta especie se tira a un agujero negro para poder salvar al universo. Sin embargo, regresan sin ningún problema y aparecen en la segunda parte. Probablemente si se confirma la secuela de la película veremos una vez más a Lumalee, y hasta podríamos conocer una faceta un poco más alegre del personaje. Super Mario Bros. ya está disponible en todos los cines del mundo.