El videojuego coreano Stellar Blade unirá fuerzas con la saga japonesa NieR en un colaboración especial. Todas las novedades incluidas, ¡acá!

¡Stellar Blade x NieR: Automata es una realidad! A través de un post en PlayStation Blog, Sony presentó a la flamante colaboración entre el videojuego coreano y la franquicia japonesa. Esta unión comercial llegará con nuevas skins, la adición de un Modo Foto y otras novedades que repasaremos a continuación.
Por lo pronto, los altos mandos definieron que la colaboración llegará a la entrega de Shift Up desde el 20 de noviembre y recordemos que Stellar Blade es exclusivo de PlayStation 5 y tendrían en mente introducirlo en PC en 2025. Ahora bien, la principal noticia es la introducción de 4 aspectos para EVE que harán lucir a la protagonista diferentes combinaciones de prendas centradas en la gamma de colores blanco y negro.

A su vez, el título agregará un accesorio denominado Símbolo de Legado, un objeto único que, al equiparlo, modificará la apariencia e introducción del Modo Taqui, básicamente el power-up por tiempo limitado integrado al kit de EVE. A diferencia de la skin original, la variante utiliza el color blanco para dar una sensación angelical, algo que difiere de la tonalidad oscura vista con el lanzamiento del videojuego.
Por otro lado, Stellar Blade sumará un Modo Foto. Esta actual tendencia vista en las nuevas generaciones de entregas ofrece la posibilidad de pausar, retratar y capturar tus momentos o paisajes favoritos in-game. La herramienta ofrecerá libertad de movimiento, poses variadas con expresiones a elección y hasta la opción de que EVE mire a la cámara o no.

A modo de complemento, el menú de opciones te dejará cambiar el peinado de EVE, como por ejemplo el largo del pelo o directamente quitar la extensa cola de caballo del look original; también revelaron una actualización para poder elegir la canción que desees vía tocadiscos y la suma de la sincronización de labios para los idiomas francés, español de España y Latinoamérica, italiano, portugués y alemán con el fin de enriquecer la experiencia de juego.