Tom Cruise, el actor de Mission: Impossible y Top Gun, podría ser una de las caras que veas en Starfield de Bethesda cuando lance. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!
El próximo megatanque de Bethesda será Starfield, un juego que llevará su fórmula de RPG de mundo abierto al espacio, lo cuál ¿no dejaría de hacerlo un “mundo” abierto? Cualquiera sea el caso, este juego supuestamente será exclusivo de Xbox y PC, de “las plataformas con Game Pass” como lo puso Phil Spencer, pero ahora tenemos un rumor más. Parece que el juego contará con el actor Tom Cruise dentro del juego como personaje recurrente.
No es poco común que algunos de los grandes actores de Hollywood pasen por el gaming para algunos roles especiales, y así vimos a Kristen Steward, Sean Bean, Keanu Reeves y muchos más en diferentes juegos. Ahora, Tom Cruise se podría sumar a ellos de acuerdo a una fuente en Reddit donde, sin aclarar mucho de donde salen, indican que el actor de Misión Imposible estará en el juego con un twit de 2018 como evidencia de lo que proclama.
Hey @TomCruise, we’re huge fans. Loved your take on Oblivion and now Fallout. Want to get a head start on our next thing? #Callme.
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) July 26, 2018
El twit se reía de que Tom Cruise estuvo en las películas Oblivion y Mission: Impossible – Fallout, que comparte nombre con algunos de los juegos más populares de la empresa. De momento no tenemos idea de qué es exactamente Starfield más allá de que será un juego de exploración espacial, y sabemos que trabajan en este desde hace años.
La E3 2021 está bastante cerca, y contar con un actor como Tom Cruise para este juego podría terminar de ponerlo en una liga de hype comparable a Cyberpunk 2077, a menos en lo que a marketing respecta. Si el actor diera su voz o imagen a algún personaje, seguramente haría que montones de personas se interesen en este proyecto.
Starfield, en teoría, no tendrá versiones ni para PlayStation 5 ni para Switch, dado que ninguna de las plataformas tiene acceso a Xbox Game Pass, la condición que pide Microsoft para que esos usuarios puedan jugar sus juegos. El juego estará disponible desde el día 1 en el servicio cuando lance, pero todavía no tenemos fecha confirmada y los fans lo esperan hace años.