Eric Barone, creador de Stardew Valley, se muere por traer a la chofer de colectivos Pam al Fortnite para un par de duelos a muerte. Te conramos qué dijo, ¡en esta nota!
¿Fortnite puede tener un cameo de cualquier cosa? ¿Desde Don Ramón del Chavo y los Avengers a Barbie y los Sex Pistols? Bueno, el creador de Stardew Valley, Eric Barone, piensa que es lo suficientemente amplio como para que metan a algunos de sus personajes, les den una escopeta y los dejen ir a matar. O al menos, quiere que pase con Pam.
El YouTuber Panedwards tuvo la oportunidad de preguntarle a Barone si estaba dispuesto a hacer un crossover entre Stardew y Fortnite. “Estuve tratando”, respondió el desarrollador que quiere especialmente a Pam en el juego, pero que está “abierto a hacer una colaboración” en general.
Para los que no jugaron nunca Stardew Valley, Pam es el personaje que atiende la cafetería y tiene la peor de las ondas. Además, el pueblo es tan chico que también es la conductora del colectivo de Pelican Town y la madre de Penny, un querido personaje.
Por desgracia, parece que Epic aún no contestó nada. Barone dijo que incluso si es otro personaje está todo bien. “estaría abierto a cualquier cosa. Abigail y Sebastian podrían estar bien.” Flaco, cuando lo decís así suena a que estás desesperado por dinero…
“No hay nada oficial en marcha ni nada por el estilo, pero nos parecería divertido y gracioso poder jugar como Pam (o cualquier otro personaje de Stardew, en realidad) algún día.” Ya oíste, Epic, es hora de hacer plata. O seguiremos jugado al mod de Baldur’s Gate 3.