“Te juro que nunca se me pasó por la cabeza”, dijo el director creativo de Star Wars Outlaws cuando se enteró que su droid causaba pasiones. Leé más, ¡en estas líneas!
¡Caos y calor en la galaxia muy lejana! El director creativo de Star Wars Outlaws se sorprendió al ver que un montón de fans tenían sentimientos “cariñosos” por el compañero androide del juego. “Nunca se me cruzó por mi mente,” contó Julian Gerighty al enterarse de las reacciones tras el estreno del trailer.
Tras la presentación de Ubisoft Forward, el director apareció en entrevistas donde contó cómo vio la recepción de su juego, y se enteró de las reacciones de sus fans. Concretamente, varios medios preguntaron sobre las opiniones del equipo de desarrollo sobre la reacción amorosa de Internet hacia ND-5, el droide que será tu compañero en la aventura.
Aunque parezca mentira y sea inexplicable, el droide comandante vestido con una gabardina que trabaja codo a codo con el jugador se las arregló para que algunos sientan… “cosas”. Esto fue un shock total para el equipo creativo.
Cuando se le preguntó sobre esa respuesta, Gerighty dijo que la idea de que ND-5 era atractivo “nunca cruzó por mi mente“. A pesar de eso, sin embargo, su reacción fue muy positiva; “Me encantó. Esta es la belleza de trabajar en un juego con una base de fans tan apasionada […] te salen cosas así y te preguntas ‘¿cómo?… ¿CÓMO?’“.
“Sabemos que tiene carisma, ¿no?, pero en el juego es un personaje muy complejo. Cuando el artista estaba trabajando en él, te aseguro que no estaba pensando ‘¿cómo hago que este personaje sea atractivo?’ Eso nunca cruzó por su mente“.
Lindo droide o no, Star Wars Outlaws parece una propuesta unica para los fans. El juego llegará en 2024 a PC, PlayStation y Xbox.