Star Wars: Knight Of The Old Republic podría retrasar su lanzamiento. Aspyr lo aplazaría hasta 2025. Conocé todos los detalles ¡En la nota!
“Que la fuerza te acompañe” eso fue lo que seguramente le dijo Aspyr a los dos trabajadores despedidos de Star Wars: Knights Of The Old Republic. Según nuevas filtraciones, el desarrollo de este juego está en peligro momentáneamente, su lanzamiento planeado para 2022 ahora sería recién en 2025.
Todo esto lo sabemos gracias a un informe de Bloomberg, quienes escucharon por sus fuentes que el desarrollo del juego no va por buen camino. Todo comenzó en una serie de reuniones durante todo julio, momento en que Aspyr le comunicó al director de arte y al director de diseño del juego que no contarían mas con ellos y que buscarían nuevo personal.
Star Wars: Knights Of The Old Republic es una serie de videojuegos de rol lanzado originalmente en 2003. Esta nueva edición del juego iba a ser muy especial ya que sería la primera en no ser propiedad de Electronics Arts. Esta empresa tiene los derechos de licencia exclusivos de Star Wars, contrato que finaliza en 2023 y da lugar a juegos de la saga por compañías como Aspyr, Ubisoft o Quantic Dream.
Este remake de Star Wars: Knights Of The Old Republic se anunció en septiembre del año pasado como exclusivo de PlayStation 5. De todas formas, si tenemos en cuenta que Aspyr se especializa en hacer ports, es seguro que también llegaría a PC. Sin ir mas lejos, Aspyr lanzó KOTOR 2 para dispositivos móviles el año pasado, juego del cual tenes nuestra review en este enlace.
Por el momento no sabemos mas sobre cuando podría llegar este nuevo juego de Star Wars, si bien desde Bloomberg ven 2025 como una posibilidad. Asimismo, Embracer Group, empresa propietaria de Aspyr, anunció que Sabre Interactive se unirá al proyecto. Sea como sea, lo cierto es que tendremos que esperar mucho para ver este nuevo Star Wars: Knights Of The Old Republic.