Daisy Ridley, Rey en la saga Star Wars, habló de su regreso en una nueva película y si volveremos a ver a otros personajes… y no dijo nada. Enterate de cómo evitó convertirse en una Tom Holland galáctica, ¡acá!
Daisy Ridley habló de la película de Rey que se viene al universo Star Wars y de si volverá alguien del elenco de la trilogía en la que participó. Durante una entrevista con Variety sobre su próxima película Sometimes I Think About Dying, le preguntaron a Ridley si sería raro hacer una película de la saga sin Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac, los tres protagonistas junto a ella. “No, porque no sé qué es qué o quién es quién [en la nueva película]”, respondió evitando decir nada que la comprometa.
Por otro lado, Ridley habló de cuánto había crecido como actriz desde que se unió a Star Wars hace una década. “Me pasaron tantas cosas [desde la saga Skywalker]. Ahora me siento como un adulto. Cuando empecé, tenía como 20 años. Era la más joven del elenco“, explicó. Por otro lado, agregó: “Me hicieron falta las dos primeras películas de Star Wars para sentirme digna de estar ahí. Ahora tengo 30 años. La sensación es muy distinta. Pude trabajar con otros cineastas y, con suerte, mejore como actriz.”
La próxima película de Star Wars, y el regreso de Ridley como Rey, se anunció oficialmente por Lucasfilm en Star Wars Celebration 2023. Aunque los detalles sobre la trama son escasos, la película seguirá a la Rey de Ridley mientras reconstruye la Orden Jedi. La secuela también estará ambientada 15 años después de los acontecimientos de El ascenso de Skywalker de 2019, la novena y última entrega de la saga Skywalker.
Sharmeen Obaid-Chinoy dirigirá la película aún sin título de Star Wars a partir de un guión escrito por el creador de Peaky Blinders, Steven Knight. Ridley admitió recientemente que probablemente no habría firmado para la nueva película si Obaid-Chinoy no estuviera involucrada. “Estoy encantada de hacer el trabajo, pero no porque Sharmeen sea una mujer“, dijo. “Sus documentales son increíbles. Su idea para la historia es genial. No hay spoilers, pero me hizo un resumen de toda la historia. Si no fuera increíble, me habría dicho: ‘bueno, llámame dentro de cinco años’. Pero merece la pena“.
La película de Rey Skywalker aún no tiene fecha de estreno.