Star Wars Battefront : De ser necesario, demorarían su lanzamiento

Autoridades de EA anticiparon que de ser necesario, podrían demorar el lanzamiento del Star Wars Battlefront.

Cultura-Geek-Star Wars Battlefront-E3-2015

No cabe dudas que es uno de los juegos más esperados entre el público gamer y los fanáticos de Star Wars. El Star Wars Battlefront que presentaron con gameplay, bombos y platillos en la reciente E3 dejó a todos fascinados. Peter Moore, ex vicepresidente de negocios de Microsoft y actual Chief operating officer de EA, se anticipó al delirio de las masas y dijo que antes de lanzar algo que no cumpla con las expectativas, demorarán el lanzamiento.

“No se puede lanzar ningún producto si éste no tiene unos mínimos de calidad. Confíen en mí, Battlefield Hardline se lanzó en marzo pese a no ser lo más fácil desde un punto de vista empresarial, pero sí que era lo mejor para el jugador. Si algo saliese mal en Battlefront, no forzaríamos su salida” explicó Moore.

Cultura Geek Star Wars Battlefront 5

Las declaraciones del directivo hacen que esperemos con un poco más de calma respecto a la calidad del producto ya que es una franquicia más que esperada y un golpe al corazón del fan, significaría desperdiciar el título.

Por ahora solo queda esperar, ya que lo que jugamos en E3 nos dejó con muchas ganas de más. Obviamente, aguardaremos su lanzamiento oficial, por ahora confirmado para el 20 de noviembre (un mes antes que la película “Episodio VII“), y estaría disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Comenta!