Sprite anunció su nuevo plugin AntiBan-Ad, que nos permite de manera automática, silenciar nuestro stream cuando nos enojamos más de lo que deberíamos. Te contamos toda la info ¡En esta nota!
Un problemas que tienen los streamers, en especial los que transmiten videojuegos en Twitch, es mantener la calma cuando alguna situación no sale como esperan. Y es que la plataforma de Amazon ni bien alguien dice una mala palabra o tiene una actitud considerada inapropiada, el streamer recibe un justo baneo. The Coca-Cola Company sabe del gran problema que trae ser baneado y entiende que muchas veces los streamers simplemente no pueden controlar sus emociones. De esta forma la compañía nos trae Sprite “Antiban-Ad”, por lo que ahora los streamers podrán enojarse tranquilos. ¿Pero cómo funciona?
Sprite “Antiband-Ad” es un plugin bastante sencillo de utilizar y funciona con inteligencia artificial. Esta IA detecta cuando un streamer comienza a mostrar signos de ira o frustración y activa un aviso de Sprite sobre el stream. Este no solo alerta al streamer de su estado emocional sino que también silencia el audio para evitar que palabras inapropiadas lleguen a la transmisión. Pero esto no es todo ya que el aviso mismo utiliza la voz del streamer para una experiencia más personalizada y efectiva.
La primera vez que se utilizó este plugin fue en la transmisión del chileno @BYEDUARDITOU. En su transmisión del 10 de abril, donde jugó Fortnite con sus amigos, utilizó esta herramienta para evitar ser baneado. Ni bien elevó el tono de voz, se activó y el video pasó a tener una publicidad de Sprite. Pero esto no fue todo, ya que mientras lo que realmente decía estaba muteado por encima se escuchó la voz del streamer, quien aclaraba que estaba muy chill y para nada enojado. Si querés ver el plugin en acción, te dejamos el link a la transmisión donde se usó.
Para descargarlo, Sprite lo pondrá disponible en estos días y será exclusivamente descargable para instalar en Windows y funcionará con tu transmisión a través de tu sistema operativo. Estate atento a las redes de la marca para poder conseguirlo ni bien salga.