Tras superar el nivel oculto más difícil de Split Fiction, dos jugadores son invitados por Josef Fares para ver un adelanto del próximo videojuego desarrollado por su estudio.
No cabe duda alguna de que la aventura cooperativa de Mio y Zoe ya es un tremendo éxito y gran candidato a Goty, tanto si lo pensamos a nivel de crítica como también a nivel de ventas. En tan solo una semana, Split Fiction vendió más de 2 millones de copias y no deja de sorprender con su propuesta jugable. En este contexto, tras superar el nivel más desafiante, dos jugadores fueron invitados por el desarrollador del título para que vean el adelanto de su próxima entrega.
Josef Fares invitó a dos jugadores de Split Fiction para que vean un adelanto del próximo título
El creativo desarrollador, confirmó recientemente, que pese al reciente lanzamiento de Split Fiction, ya están trabajando en un nuevo título. En este contexto, dos jugadores afortunados van a ser capaces de un adelanto antes que nadie, ya que el propio Josef Fares los invitó tras superar la misión opcional más complicada del juego cooperativo. El mismo director lo confirmó a través de su cuenta de en X.
El desafío superado por los dos mencionados jugadores, llamado ”Laser Hell”, es el secreto mejor escondido del juego de Hazelight y al mismo tiempo su misión más complicada.

¿De que trata este desafío secreto?
El nivel oculto te reta a introducir un código binario con la ayuda de dos botones. Si lo lográs, vas a descender a un infierno láser. Al superarlo, más allá de la gratificante sensación, la recompensa es un vídeo del propio Josef Fares. En el clip, el creativo se pronuncia e invita a los dos primeros jugadores del mundo que superen este reto a ver un avance del siguiente título desarrollado por su estudio.
Los afortunados ”sharkOvO” y ”E1uM4y” lo han logrado.“Felicidades a “sharkOvO” y “E1uM4y” por completar el desafío secreto “Laser Hell” en Split Fiction. ¡Impresionante! Cumpliré mi promesa y los invito a Suecia para un adelanto de nuestro próximo juego”. Publicó el director en su red social.