El actor de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield, habló en una entrevista sobre su posible aparición en Spider-Man: No Way Home. Leé lo que dijo ¡Acá!
El actor británico Andrew Garfield puede ser considerado uno de los Spider-Man más queridos de los fans. Garfield debutó como el superhéroe arácnido en El Sorprendente Hombre Araña, pero sus películas no tuvieron el éxito que se esperaba y el actor solo pudo interpretarlo dos veces.
Pero con el multiverso que se introdujo en el MCU y el estreno del tráiler de la película Spider-Man: Now Way Home, donde vimos a villanos de las entregas de Spider-Man que no forman parte del MCU, los rumores de la participación de la versión del superhéroe de Andrew Garfield se vuelven cada vez más fuertes.
El Spider-Man de Garfield llegó tan solo tres años después de la trilogía donde veíamos a Tobey Maguire como el superhéroe. En ese entonces, Sony decidió relanzar la franquicia, a pesar de que la de Maguire tuvo bastante éxito.
Uno de los puntos a favor de la entrega de El Sorprendente Hombre Araña era la química entre el personaje de Andrew Garfield y el de Emma Stone, quien interpretó a Gwen Stacy. La primera entrega tuvo éxito gracias a esto y la confirmación de una segunda parte no tardo en llegar. Pero los resultados no fueron los esperados.
En una entrevista con el medio Variety, Garfield habló sobre su experiencia al realizar las dos películas de Spider-Man y su relación con el estudio. El actor confesó que la paso bien, ya que pudo conocer y trabajar con Stone y Sally Field. Pero el lado malo que vio fue que tenía algunos roces con Amy Pascal, la productora ejecutiva de Sony.
Sin embargo, casi como le pasó a Maguire, el estudio iba a avanzar con una tercera y cuarta entrega que nunca llegaron debido a los malos resultados de la segunda. Esto causó un cierto malestar en el actor, quien sintió que no le pudo hacer justicia al personaje que admiraba desde niño.
Y ahora todo parece indicar que hay una gran posibilidad de que Garfield interprete por tercera vez al superhéroe en Spider-Man: No Way Home. Aunque el británico no confirma ni niega su participación, ya se resignó y aceptó que no va a poder decir nada para convencer a los fans de que no va a participar de la película.
“SÉ que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que está pasando. No importa lo que diga, estoy jodido”, dijo Garfield. “O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante”, concluyó el actor.
Los rumores de la participación del Spider-Man de Garfield, como también el de Maguire, se intensificaron luego de que se filtra una foto de mala calidad desde el set de la película donde se veía a ambos Spider-Men. Sumado a estas fotos, muchas teorías dicen que si los villanos de sus películas aparecen, no hay nada que evite que los Spider-Man de ese universo aparezcan.
Para poder saber si estos superhéroes arácnidos participarán en Spider-Man: No Way Home vamos a tener que esperar hasta que la película llegue a los cines este 17 de diciembre. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Pz903BdcbU0[/embedyt]