Marvel anunció el título del nuevo film de Spider-Man, y de él se desprende la posibilidad de que aparezca un antagonista que no se aprovecho en las otras películas. ¡Enterate de más en la nota!
Spider-Man tuvo distintas adaptaciones cinematográficas a lo largo de los años. En 2002 se estrenó la trilogía protagonizada por Tobey Maguire que tuvo un enorme éxito. Luego, en 2012 llegó el reinicio con The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield en el papel de Peter Parker. Y la última versión llegó en 2017 con el estreno de Homecoming y con Tom Holland como el superhéroe. Tras varios años y tres películas en su haber, el actor volverá a interpretar a Spider-Man en una cuarta película que podría traer un personaje no explorado en adaptaciones anteriores.
Lo que se sabe de la nueva película de Spider-Man
A más de tres años del estreno de No Way Home, veremos el regreso de uno de los superhéroes más famosos de la historia. En la CinemaCon de este año, Sony anunció que la cuarta película del Spider-Man de Tom Holland se llamará Brand New Day y la noticia la difundieron en las redes sociales. Este es un cambio en el estilo de las tres anteriores que llevaban la palabra “casa” en alguna parte del título. No obstante, con lo que pasó en la última entrega, esta modificación tiene sentido.

En No Way Home vimos a Peter sacrificar el recuerdo de sus seres queridos por su bien e iniciando una nueva vida como el superhéroe que se encarga de proteger la ciudad. Esta nueva película, por lo tanto, significará un reinicio en la historia del personaje y podría traernos nuevas tramas y antagonistas. Y hay uno de ellos que no fue muy aprovechado en las adaptaciones y que podría tener un rol fundamental en esta nueva cinta.
¿Qué villano podría aparecer en la película?
Se han hecho muchas especulaciones sobre personajes que se sumarían al elenco de Spider-Man 4, tales como Black Cat interpretado por Sydney Sweeney o Kingpin de Vincent D’onofrio. No obstante, los fans teorizan con que podría sumarse un villano que no ha sido muy tenido en cuenta.
Se trata de Mister Negative, un personaje que no ha aparecido en ninguna de las adaptaciones cinematográficas de Spider-Man. El villano forma parte de los cómics en donde es un jefe criminal con grandes poderes, pero se muestra a la sociedad como un filántropo llamado Martin Li. Este doble rol lo hace una adición interesante para una nueva película de Spider-Man, y le haría justicia a este villano que todavía no ha tenido su debut en la pantalla grande.
La película Spider-Man: Brand New Day se estrenará el 24 de julio de 2026. Veremos si finalmente utilizan a Mister Negative o si la cinta tendrá a otro villano. ¿Qué expectativas tenés con esta cuarta película?