Durante su gira, el streamer estadounidense visitó Buenos Aires justo para celebrar su cumpleaños. En un directo de 3 horas, Speed paseó con la camiseta de Argentina, probó comida y mate, bailó, conoció La Bombonera y hasta lo detuvo la policía.
Esta semana, I Show Speed, o simplemente Speed, finalmente visitó la Argentina en el marco de su gira por América Latina, que incluyó países como Colombia, Guatemala, Ecuador y Panamá. Sin embargo, el stream en la tierra natal de Messi fue más que especial, ya que el reconocido YouTuber estadounidense eligió Argentina para celebrar su cumpleaños.
En caso de que no hayan seguido el directo, que duró un poco más de tres horas, les contamos que Speed se tomó el tiempo de hacer varias actividades en suelo argentino. Y, como era de esperarse, el furor de sus seguidores se hizo notar, ya que a medida que pasaba el tiempo, el YouTube solo tenía más gente a su alrededor.
¿Qué hizo Speed en su visita al país?
El joven de 20 años, que lució una camiseta argentina con el número 7 y su nombre en casi todo el directo, empezó su recorrido por las calles porteñas de la mejor manera: topándose con un mural de Lionel Messi cerca de la 9 de Julio. Su reacción no fue para nada chica, ya que recordemos que Speed es famoso por su fanatismo por Cristiano Ronaldo y su perfil anti Messi. Pero, claro está, ese no fue su único encuentro con algo relacionado al capitán de la Selección Argentina.
Minutos más tarde, Speed se encontró con el streamer argentino Spreen, también con la camiseta de la selección argentina, quien lo acompañó durante una parte del directo. Cuadras después, el estadounidense se cruzó con un show de boleadoras y malambo que lo hizo festejar con uno de sus típicos backflips.
Más adelante, Speed se cruzó con dos Spider-Man (uno con un traje celeste y blanco y el escudo de la Selección) y con dos hombres disfrazados de Lionel Messi y Diego Armando Maradona. Este cómico encuentro, que empezó con el estadounidense haciéndole frente al 10, terminó con una clase de baile para enseñarle algunos de los clásicos pasos de cumbia.
Ya resguardado del calor y el sol, el streamer se reunió con Spreen en una camioneta y probó el mate. Si bien al principio pensó que la bombilla era una cuchara y se quemó con la yerba caliente, después lo tomó bien y tuvo una buena reacción.
Otra de sus paradas fue en el barrio de La Boca, donde dio algunos pasos de tango, le ladró a perros y se encontró con integrantes de “La 12”, quienes le regalaron y pusieron una camiseta de Boca. Speed no solo saltó y cantó con la hinchada xeneize al ritmo de bombos, platillos y trompetas, sino que también probó un choripán en un puesto callejero. También, el estadounidense entró a conocer La Bombonera.
Una vez fuera de la cancha, Speed escapó de la intensidad de la gente en una moto con tres ruedas. Sin embargo, a los pocos metros, la Policía de la Ciudad los detuvieron porque no llevaba casco.
De festejo por su cumpleaños y por llegar a los 35M suscriptores
Tras esto, el YouTuber (de nuevo con la camiseta argentina) volvió a subirse a la camioneta y fue hasta un restaurante, donde le cantaron el feliz cumpleaños, alcanzó los 35.000.000 suscriptores en su canal y probó la milanesa napolitana. Un festejo completo.
Por todo esto, y la constante euforia de sus fanáticos, Speed comentó más de una vez que el stream en Argentina fue uno de los mejores que hizo.