Después de tantos fracasos cinematográficos en el universo de Spider-Man de Sony, la compañía parece que estaría “considerando seriamente” vender la propiedad intelectual del superhéroe arácnido a Marvel. Lee los detalles en ¡esta nota!
Parece que el universo de Spider-Man de Sony no está en su mejor momento. Después de fracasar con Morbius, Madame Web y ahora Kraven the Hunter, que tuvo un pobre debut en taquilla, la compañía estaría considerando tomar medidas drásticas. Si bien en un principio se rumoreaba que no harían más spin-off dentro de este mundo, ahora señalan que directamente estarían considerando vender la propiedad intelectual del Hombre Araña a Marvel.
A pesar de haber tenido éxito con la trilogía de Venom (más que nada con las primeras dos), Sony no pudo replicar los números en los demás spin-off de Spider-Man, los cuales recibieron respuestas negativas del público y la crítica. Sin embargo, parece que la gota que rebalsó el vaso fue el decepcionante estreno de Kraven the Hunter, que apenas recaudó $11 millones de dólares en su primer fin de semana en pantalla, el peor debut de cualquier película de Sony Spider-Man Universe.
Esta seguidilla de fracasos dio pie al rumor de que Sony querría ceder la marca a Marvel Studios después de todo. Esto viene del informante @MyTimeToShineH, quien escribió en redes sociales: “Sony está considerando seriamente vender la propiedad intelectual de Spider-Man a Marvel”.
En caso de que esto sea cierto y la compañía venda los derechos del Hombre Araña: ¿qué pasaría con el personaje? De ser así, Marvel podría incluir a Spider-Man en cualquier proyecto futuro y ganaría más libertad para desarrollar películas en solitario con todos los enemigos y demás personajes relacionados al héroe. Todo eso sin la participación de Sony Pictures.
Más allá de que este rumor entusiasme a más de un fanático del MCU, hay que tomarlo con pinzas, ya que no hay nada confirmado. Es más, Sony podría echarse para atrás y no solo tomar la decisión de no vender nada de Spider-Man sino también incluirlo en sus próximas películas. Después de todo, muchos creen que la causa del fracaso de este universo es la ausencia del querido superhéroe.
Sin embargo, no hay que olvidarnos de que Sony está trabajando en la animada Spider-Man: Beyond the Spider-Verse y en la serie de televisión Spider-Noir, además de colaborar con Marvel Studios para Spider-Man 4 con Tom Holland.