Sony anuncia el lanzamiento de la nueva Alpha α7, una cámara profesional de 24,3 MP de lentes intercambiables en un cuerpo compacto, cuyos sensores Exmor, procesadores BIONZ X y tecnología óptica avanzada de Sony, se combinan para ofrecer a los fotógrafos exigentes resultados tan perfectos como los que crea su propia imaginación.
La Alpha α7 cuenta con Sensor CMOS Exmor de fotograma completo de 35mm y 24,3 MP. Este nuevo sensor extraordinario tiene todos los elementos para conseguir imágenes de primera clase: alta resolución, máxima sensibilidad, rango dinámico alto, detalles inmejorables y poco ruido.
Éste nuevo modelo de la familia Alpha cuenta con procesador BIONZ X, que tiene la capacidad de reproducir de manera más fiel los colores, reducir el ruido y obtener una captura más rápida. A través del Zoom Clear Image, se logra acercamientos extremos pero sin sacrificar el recuento de píxeles.
La Alpha α7 cuenta con WIFI incorporado y Smart Remote Control pre instalado, lo que permite –gracias a Playmemories mobile– controlar la cámara de forma remota, como así también smartphones y tabletas XPERIA, y otros dispositivos Android compatibles. Además, gracias a la tecnología NFC, es posible compartir las fotografías exportándolas con tan sólo un toque entre la cámara y el dispositivo móvil seleccionado.
Con Lock-on AF es sencillo mantener enfocados los objetos en movimiento, ya que se logran enfoques automáticos con mayor velocidad y precisión, reconociendo los sujetos a enfocar durante las tomas en movimiento.
La cámara Alpha α7 puede adquirirse en Sony Stores, Sony Centers, en la tienda online www.sony.com.ar/store a un precio sugerido de: $29.999