En menos de un mes, la compañía Sonos lanzaría una importante actualización de su app para facilitar la configuración del producto y fortalecer la conectividad entre sus parlantes. Además, este gran cambio servirá como precursor para la llegada de sus primeros auriculares. ¡Lee más!
Reconocida por su numerosa variedad de parlantes, Sonos parece que está cerca de darle a muchos de sus seguidores lo que estaban esperando desde hace tiempo: sus primeros auriculares. Sin embargo, antes de eso, la compañía lanzaría una importante actualización a su aplicación que llegaría en mayo.
Según informó The Verge, Sonos lanzará una actualización sustancial de su app móvil para Android e iOS el 7 de mayo, aunque (según posibles inconvenientes) la fecha podría cambiar. Esta aplicación renovada se implementará como una actualización de la ya conocida Sonos S2, que lanzaron en 2020, pero tendrá una nueva interfaz y más funciones.
La actualización facilitaría la configuración y el control de los equipos de audio y también fortalecería la conectividad entre sus parlantes. Es más, según las capturas de pantalla que compartió el medio, la nueva app tendría acceso más fácil a controles como reproducción aleatoria y repetición, una configuración mejorada del producto, tanto para los parlantes como para los próximos auriculares inalámbricos de la compañía.
También se eliminarían las pestañas de la parte inferior para tener todo en una pantalla de inicio central personalizable, donde podremos acceder a las diferentes secciones (que podríamos acomodar como queremos), incluida la configuración de los parlantes que tengas desde un menú desplegable. Ahí también tendremos una vista previa de los servicios compatibles o conectados con el sistema Sonos.
Además, esta pantalla tendrá una sección de reproducciones recientes, canciones favoritas o listas predeterminadas,. Por otro lado, tendrá una barra de búsqueda para encontrar con facilidad los temas, álbumes o artistas que queramos rápidamente. El control de reproducción renovado estará ubicado en la parte inferior y tendrá un control deslizante de volumen, sumado a los controles clásicos.
Según el medio mencionado, esta gran actualización servirá como precursor de los primeros y próximos auriculares inalámbricos de Sonos, en los cuales la compañía viene trabajando desde hace años. Los rumores apuntan a que tendrán un valor de 449 dólares y que competirán con modelos premium de Apple, Sony y otras marcas.
Lo interesante de estos auriculares sería su integración total con el ecosistema de los parlantes Sonos. De esta manera, el usuario podrá conectarse a otros dispositivos de la marca, como por ejemplo la barra de sonido, para escuchar el audio de la televisión de forma inalámbrica a través de auriculares, por ejemplo.
Hasta el momento no hay detalles oficiales de la actualización ni de los auriculares de Sonos. Sin embargo, debido a estos rumores y filtraciones suponemos que no deberían tardar en llegar.