¿Te frustraba ser el hermano chico y usar a Tails cuando jugabas al Sonic 3? Sonic Superstars jura que viene a solucionar esto. Te contamos más, ¡en esta nota!
Sonic Superstars marca el regreso del erizo de Sega con su videojuego más visualmente lindo de la historia, pero con gameplay 2D, como los clásicos. Este juego, hecho por Arzest recrea la jugabilidad al estilo de Sonic Mania y nos trae una experiencia retro, de esas que enamoran a los fans. Sin embargo, no es todo lo de siempre: también prometen especial énfasis en su modo multijugador.
Sonic Superstars, que llegará el 17 de octubre a Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One, y Xbox Series X, promete. El juego nos pondrá en control de Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose, y cada uno tendrá sus propios poderes. Sonic tiene su drop dash, Tails vuela, Knuckles trepa, y Amy hace el doble salto o usa su martillo. También podrán usar poderes de las esmeraldas, que es similar a las habilidades de Sonic Colors. Con esto se podrá nadar por cataratas, ver objetos ocultos, y más, y los jugadores podrán activar estas habilidades usando los analógicos en diferentes secciones del juego.
El plato fuerte en Sonic Superstars es que se podrá jugar de a cuatro jugadores a la vez, cada uno en control de un personaje diferente. La idea es que muchas veces los jugadores podrán tomar caminos diferentes por el personaje que elijan y sus habilidades únicas. Así, la idea es que vas a poder completar más niveles y conseguir más anillos mientras más gente tengas en tu partida. Sin embargo, Sega aclaró que el juego se puede jugar solo si elegís ser un ermitaño. Habrá que esperar a que el juego lance para ver qué tan bien funciona.