Sombra y Hueso: la próxima serie de fantasía y magos que llega a Netflix

Sombra y Hueso es una de las próximas producciones de Netflix que adaptará la novela fantástica del mismo nombre a formato serie. Te adelantamos los detalles, ¡en esta nota!

Sombra y Hueso

Sombra y Hueso es una serie de Netflix que llega con una propuesta de fantasía bastante diferente a cualquier producción al aire de la señal. Es una serie que estrena el 23 de abril y está basada en las exitosas novelas del universo Grisha a cargo de la autora Leigh Bardugo. En esta conoceremos un mundo inspirado en el reino de Ravka, que está basado en la peligrosa Rusia del año 1800. Esta es una tierra devastada por la guerra, pero que oculta montones de secretos místicos.

RELACIONADO  Invincible: cómo es y de qué se trata la nueva serie de superhéroes de Amazon

La protagonista es Alina, una chica huérfana que se une al ejército, pero en una misión descubre que es capaz de manifestar un poder increíble, clave para liberar a su tierra. En este mundo existe una región oscura donde habita una amenaza conocida como la Sombra, pero los poderes de la joven hace que califique para unirse al grupo de magos de élite llamados Grisha. Sin embargo, a medida que conoce a sus compañeros, se dará cuenta de que el privilegio, la injusticia y las facciones hacen que los distintos bandos no sean tan diferentes.

Sombra y Hueso, llamados Shadow and Bone en su inglés original, es una producción de Netflix de 21 Laps Entertainment. La serie estará protagonizada por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (General Kirigan).

Sombra y Hueso

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi en Disney Plus: conocé quienes conforman el elenco de la serie

La autora Leigh Bardugo creó Shadow and Bone como su novela debut, que luego dio lugar a dos secuelas que componen la trilogía Grisha. Sin embargo, la historia no dejó de expandirse: eventualmente la siguieron más novelas con sus propias secuelas, todas situadas en el mismo universo y la más reciente de ellas saldrá este mismo año.

One Comment

  1. Pingback: Shadow and Bone - de qué se trata la nueva serie de fantasía de Netflix: hablamos con sus protagonistas y showrunner - Cultura Geek

Comenta!