Gamer24hs presentó dos modelos de smartwatch deportivo con 25% OFF y cuotas sin interés

Gamer24hs lanzó una promoción de Smartwatch deportivo, con múltiples funciones que monitorean tu salud. Enterate de los descuentos y como adquirirlos ¡en esta nota!

Gamer24hs, la tienda argentina de electrónica y tecnología, lanzó al mercado dos nuevos smartwatch  deportivos que incluyen precios promocionales y cuotas sin interés. Te contamos en detalle su precio y sus specs

Smartwatch Deportivo L8

smartwatch

El Smartwatch Deportivo L8 posee una pantalla de 1.2 pulgadas con una resolución full HD y es resistente al agua (pero no así al detergente o el cloro, ojo). Esta equipado con una memoria interna de 6.4 GB y una batería de 320mAh con carga inalámbrica que le toma de 2 a 3 horas completar. Si te preguntás por su autonomía, la marca asegura que tiene un aproximado de 24 horas por lo que supera a varios equipos de gama alta. Lo vamos a probar a fondo en una próxima review.

En cuanto a la conectividad, el reloj tiene conexión por Bluetooth y es compatible con dispositivo Android 5.0, iOS 9 y/o superior.  Está diseñado para hacer ejercicio, pero también para que puedas utilizarlo en tus tareas diarias. Dentro de sus funciones podemos encontrar: podómetro, monitor de sueño, presión arterial, medidor de oxígeno en la sangre, ritmo cardíaco, termómetro, rastreador de actividad, recordatorio de mensajes, despertador, música remota, ajustes de brillo y alerta de vibración.

RELACIONADO  Gamer24hs lanzó sus mouse gamer con descuentos y cuotas sin interés

Este dispositivo se puede adquirir en color rojo y negro en la tienda oficial de Gamer24hs a un precio promocional de $4639.71 y en 12 cuotas sin interés.

Smartwatch Deportivo S02

smartwatch

Al igual que el modelo anterior este reloj es compartible con dispositivos bluetooth, Android 5.0, iOS 9 y/o superior. El S02 tiene más modos que el anterior, con 23 modos deportivos que permiten registrar la actividad diaria, así como también monitorear tu salud con sensores de ritmo cardíaco, presión arteria, oxígeno en sangre y seguimiento del sueño.

RELACIONADO  Gamer24hs presentó su volante gamer, con un precio especial lanzamiento y cuotas sin interés

Su pantalla IPS es ligeramente más grande, con 1,3 pulgadas de tamaño, y tiene una resolución de 240×240. Pesa lo mismo, 50 gramos y la batería en este caso es más pequeña, de 180mAh con carga inalámbrica, pero la duración y el tiempo de carga son simialares al modelo anterior.

Lo encontrás en la tienda oficial de Gamer24hs en negro y rosa a un precio promocional de $5633.17 y en 12 cuotas sin interés.

Podés encontrar más noticias de promociones de Gamer24hs, haciéndo click aquí. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.