La solución para quienes quieren dejar de roncar ya está entre nosotros y se llama Sleepmi Z3. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Una de las grandes acciones que causa peleas entre parejas o familiares es roncar, ya que muchos no pueden dormir por el ruido que algunos hacen involuntariamente. Pero puede que finalmente haya una solución gracias al Sleepmi Z3. Gracias a este sistema para dormir, vamos a poder dejar de roncar y dejar que toda la casa duerma sin ningún inconveniente.
[irp posts=”330126″]
“Tener un sueño ininterrumpido por la noche no debería ser tan difícil”, dice la descripción del proyecto en su página donde actualmente está recibiendo contribuciones para que pueda fabricarse. “Probaste todos los tipos de dispositivos para roncar que existen: protector, almohadas especiales, spray nasal, dilatador nasal, hierbas, etc. Incluso decidiste dormir sin uno para no despertarte a medianoche. Es hora de decir adiós a las noches inquietas y las mañanas cansadas porque Sleepmi Z3 lo tiene cubierto, literalmente”.
En la misma página se explica que Sleepmi está impulsado por una IA que analiza nuestros hábitos de ronquidos y toma medidas suaves para solucionarlo. La ventaja es que tendremos todos los datos sobre nuestros patrones de ronquidos en la aplicación, que tiene un diseño sencillo y fácil de comprender. Estos los recolecta con un sensor incorporado en el dispositivo que se pone en nuestra pera.
[irp posts=”329953″]
“Sleepmi Z3 utiliza algoritmos de IA para identificar los ronquidos con precisión. Todo lo que tenés que hacer es usarlo y cada vez que el dispositivo detecte que estás roncando, se enviará una intervención de pulso suave para indicarle que cambie de posición y restaure la elasticidad del músculo de la garganta”, explica la compañía de Hong Kong. Por otro lado, agregan: “Z3 conoce tu posición durante toda la noche. Sentirás una suave vibración a través del dispositivo si roncas mientras estás boca arriba. Estas suaves vibraciones te indican que debes darte la vuelta sin despertarte por completo”.
Actualmente, el proyecto esta buscando patrocinantes que quieran invertir en el. En caso de que se logre recaudar todo el dinero necesario, la empresa explicó que para abril de este año se va a poder comprar el Sleepmi Z3 a nivel internacional. La fecha límite para contribuir es el 20 de marzo y el monto que querían recaudar era HKD 20.000, valor que ya alcanzaron y superaron por mucho.