Mejor malo conocido que bueno por conocer: tras el desastroso lanzamiento de Skull and Bones, los jugadores prefirieron volver a tierras conocidas y rejugar Assassin’s Creed 4: Black Flag. ¡Acá te contamos todo!
Que Skull and Bones es un fracaso en todos y cada uno de los aspectos no es ningún secreto, pero ello no significa que los usuarios odiemos los juegos de piratas: debido al decepcionante lanzamiento, los jugadores decidieron regresar a Assassin’s Creed 4: Black Flag, que aumentó su base de usuarios en un 300%.
Según datos recopilados por SteamDB, el número de jugadores activos de Assassin’s Creed 4: Black Flag experimentó un aumento significativo de más del 300% en su base de jugadores desde el desastroso lanzamiento de Skull and Bones. Más concretamente, desde la llegada del último título de Ubisoft y hasta hoy, los usuarios recurrentes de Assassin’s Creed 4: Black Flag aumentaron de 800 a casi 3.600, el mayor pico de usuarios constantes desde octubre de 2020.
Evidentemente, no se trata de un número de usuarios excesivamente grande, pero demuestra que los jugadores están recurriendo a Assassin’s Creed 4: Black Flag como una alternativa sólida ante la decepción causada por el último título de Ubisoft.
Recordemos que, como te contamos en esta nota hace algunos días, las estadísticas filtradas demuestran que Skull and Bones alcanzó apenas 1 millón de jugadores en total en todas las plataformas, contabilizando incluso aquellas versiones de prueba, por lo que el fracaso es aún más grande de lo que muchos imaginan.