Sims 4 incorpora dos nuevos kits, uno enfocado en los colores pasteles y el otro en pequeños objetos que harán tus ambientes más realistas ¡Te contamos en esta nota!
Luego de que Sims 4 se hiciera gratis para todos los usuarios de cualquier plataforma, la compañía continúa agregando contenido -esta vez pago- para ampliar las posibilidades dentro del juego.
Es por eso que a partir del 10 de noviembre podrás jugar con dos nuevos kits en cualquiera de las plataformas para las que este juego está disponible: PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.
Por un lado, el nuevo kit Pastel Pop, según un comunicado de prensa emitido por EA: “Presenta formas irregulares y vibras vintage” y parece estar enfocado principalmente en el diseño de dormitorios.
Entre algunas de las cosas que contiene este Kit, tendremos sábanas estampadas, mesas con patas curvas, sillas de corazón, espejos con forma de charcos y mucho más. Estos nuevos muebles fueron diseñados en colaboración con la simmer Jesse “Plumbella” McNamara y está inspirado en el verano de los años 60 y 70.
Para complementar el pack y la mayoría de las colecciones, llega “desorden decorativo”, un pack de “mini objetos” de decoración que están diseñados para darle más vida a tus ambientes. Las casas extremadamente pulcras son muy bonitas…pero la verdad es que nadie vive así. Ahora, gracias a este kit, los simmers podrán incorporar a su construcciones artículos dispersos relacionados a pasatiempos y tareas diarias. Algunos de estos incluyen tazas de café, cajas de maquillaje y joyeros. Ninguno de los objetos de “Desorden decorativo” tendrá otro propósito más que decorar y dar personalidad a tu casa.
Ambos kits estarán disponibles en todas las plataformas en la fecha ya mencionada y tendrán un valor de $599 + Impuestos.