142
Trust Gaming tiene dos nuevas sillas gamer enfocadas a brindar confort y ergonomía que te ayudarán en tus largas sesiones de juego sin lastimar tu espalda. Te contamos más detalles ¡en esta nota!
Las sillas gamer son una gran forma de cuidar nuestro cuerpo mientras jugamos. Pasar largas sesiones de juego sentados en una silla no preparada puede tener impactos negativos en nuestra salud. Trust Gaming es una marca de accesorios pensada especialmente para jugadores y añadió dos nuevos modelos que brindan confort y ergonomía a su catálogo de productos: la GXT 701 Ryon y la GXT 704 Ravy.
Silla Gamer ergonómica GXT 701 Ryon
Esta silla gamer GTX 701 Ryon está centrada principalmente en la ergonomía, te ayudará a mantener una buena postura y estar cómodo al momento de jugar… o trabajar. Tiene una rotación completa de 360 grados, reposabrazos acolchados, asiento reclinable, altura ajustable entre 47 y 54,5cm; y un soporte de hasta 150 Kg. Su pistón de Clase 4 hace que esta silla gamer se adapte a cualquier persona que mida entre 160 y 190 cm de alto.
Silla Gamer GXT 704 Ravy
Por último, tenemos la silla gamer GXT 704 Ravy que arriba al mercado latinoamericano y es una opción que además elije cuidar tu bolsillo. Se trata de la silla más económica que actualmente existe en el catálogo de Trust Gaming.
Está equipada con apoyabrazos plegables, un asiento reclinable en hasta 20 grados y está construida en madera. También tiene un pistón Clase 4 lo que hace que igual que el modelo que te presentamos anteriormente, soporte pesos de hasta 150kg. En este caso, es ideal para personas entre 160 y 200 cm de alto.
Ambos modelos de sillas están llegando a finales de abril y principios de mayo a las tiendas de toda Latinoamérica. En Argentina se pueden adquirir en las tiendas revendedoras de Trust Gaming o en su Tienda Oficial de Mercado Libre.