Sloclal confirmó que el popular juego de luchas, Sifu, tendrá su actualización en marzo. Enterate todo lo que traerá ¡En la nota!
Luego del paso por los Game Awards hace unos días, desde Sloclap, desarrolladora de Sifu, anunciaron novedades interesantes. No solo se trata de una update normal dentro del juego, sino que también posibilita la llegada de más usuarios al juego gracias a la incorporación de una nueva plataforma. A continuación te detallamos todas las novedades que nos tiene preparado Sloclap.
A través de un anuncio de la desarrolladora, informaron la nueva fecha de lanzamiento y mostraron un breve tráiler de su próximo DLC. Se esperaba que esta actualización estuviera lista para diciembre, lo cierto es que tendremos que esperar un poco más, precisamente hasta marzo de 2023. Entre todas las novedades, nos encontramos con un nuevo modo y nuevo modo de Arenas y nuevos atuendos que podremos desbloquear.
En el comunicado de Sloclap podemos leer: “Completar con éxito las arenas desbloqueará progresivamente un nuevo lote masivo de modificadores, el cual duplica la cantidad del juego actual y, en particular, trae movimientos alternativos a la paleta de Kung Fu de nuestro personaje principal“. Por su parte, aquellos amantes de las skins también se van a ver beneficiados: “Completar los nuevos desafíos de Arenas también desbloqueara nuevos trucos y nuevos atuendos exclusivos“.
Finalmente, las novedades no solo se reducen a la incorporación de estas incorporaciones in-game. Los creadores de Sifu también confirmaron que la llegada de esta update va a coincidir con el lanzamiento del juego en Xbox y Steam. Si bien de momento no hay más detalles al respecto, la desarrolladora prometió compartir más información muy pronto.
De esta manera, Sifu realiza buenas updates con el objetivo de mantener el buen público que supo ganarse este año. Desde la incorporación de un nuevo sistema de puntuación o nuevas skins hasta la portabilidad a Nintendo Switch el mes pasado, este juego no hizo más que sorprendernos. Esperaremos a marzo de 2023 para confirmar que mantienen la misma línea.