Sharp anunció que fabricará sus LEDs Aquos en Argentina

Sharp comenzará a fabricar en Tierra del Fuego y venderá en el mercado local los Smart TV Aquos, una nueva línea que ofrece prestaciones en ultra definición y sonido envolvente. Conocé todas las novedades que se vienen, ¡en esta nota!

Los Smart TV Sharp Aquos, la línea premium de TVs ,se fabricara Argentina en diferentes modelos. De este modo, Sharp busca ofrecer al público local una opción para transformar la experiencia de los usuarios en el hogar con la última tecnología. Estos nuevos TVs estarán disponibles desde 32 hasta 70 pulgadas.

Una de las funciones más destacadas de los TVs Aquos es su Cinema Mode, un modo que optimiza la calidad de imagen y amplifica el sonido para brindar un ambiente de entretenimiento envolvente. Los usuarios pueden activar esta función y verán a su equipo potenciar los colores de la pantalla y el sonido para lograr mayor inmersión en cada escena.

Como contábamos más arriba, hay varias opciones de pulgadas para elegir, para ajustarse al bolsillo y living de cada usuario. Los Smart TV Sharp Aquos están disponibles en 32’’ (HD), 43’’ (Full HD), 50’’ (Full HD y Ultra HD 4K), 55’’ (Ultra HD 4K) y 70’’ (Ultra HD 4K). A la vez, también vas a poder también acceder a tus medios por conexión HDMI y USB.

RELACIONADO – Chau Dentista: ¡un cepillo de dientes con cámara HD!

Cada uno de los TVs Aquos cuenta con tecnología Aquamotion 240 de Sharp, que mejora la fluidez de la imagen en las secuencias de movimiento rápido. Además, incluyen la aplicación Sharp & Friends, que brinda información destacada, video tutoriales, contenidos relevantes y beneficios únicos para los usuarios. Además, permite acceso a todo tipo de servicios de streaming con aplicaciones nativas para Netflix, YouTube (con botón propio en el control remoto) y Clarovideo, Personal Video Play, Telefé, America TV y Qubit TV.

La línea Aquos ya está disponible en las principales cadenas retail del país a un precio sugerido de  $7.499 (32’’ HD), $11.999 (43’’ Full HD), $17.999 (50’’ Full HD), $19.999 (50’’ Ultra HD 4K), $31.999 (55’’ Ultra HD 4K) y $69.999 (70’’ Ultra HD 4K).

Comenta!