Shangri-la Frontier es un anime curioso que busca enamorar a los otakus “expertos en juegos malos” y llega a Crunchyroll. Leé los detalles y mirá el trailer, ¡acá!
Crunchyroll anunció algunas de las novedades que llegan a su catálogo en el futuro inmediato, y una de ellas es bastante curiosa. Se trata de un ‘isekai‘, el clásico juego donde un protagonista viaja a otro mundo donde de repente deja de ser inútil y adquiere alguna habilidad mágica. La curiosidad: Shangri-La Frontier tiene un héroe que es … un experto en videojuegos horribles.
Shangri-La Frontier nos cuenta la historia de Rakuro Hizutome, un chico autodeclarado experto en “juegos basura.” La definición no pasa por los géneros o por los tipos de contenido sino esos juegos con bugs espantosos y glitches que los hacen injugables. Así, un día arranca a jugar como Sunraku en el juego ‘Shangri-La Frontier’, un título de realidad virtual que le da nombre a la serie, y termina en su interior. Justamente, la gracia es que ser un experto en juegos horribles le da habilidades que le sirven bastante para progresar.
Originalmente publicado como novelas ligeras de Katarina, Shangri-la Frontier eventualmente se convirtió en manga de la Weekly Shonen Magazine (el semanario de Kodansha) con dibujo a cargo de Ryosuke Fuji. Ahora C2C, el estudio de Handyman Saito in Another World y Reincarnated as a Sword lleva el proyecto al anime y su fecha de debut será el 1 de octubre en Crunchyroll.