¿Succession es la mejor serie del momento? El tercer episodio de la cuarta temporada podría convencer a más de uno de que sí y eso que todavía quedan siete capítulos para su final… De lo único que estamos seguros, es que no estamos listos para lo que se viene.

Si ya había guerra entre los Roy y los socios de Waystar RoyCo para ver quién se quedaba con el poder, ¿Qué queda ver en el resto de la temporada final después de lo que pasó en el tercer episodio?. Seguramente vamos a tener que abrocharnos los cinturones y agarrarnos de lo que podamos. Succession se viene con todo.
El domingo 9 de abril HBO y HBO Max lanzaron el tercer episodio de la cuarta y última temporada de Succession: La boda de Connor. Muchos fans creían que este capítulo iba a tener humor, momentos bizarros y peleas entre los hermanos Roy y su padre Logan, quien estaba preparándose para la vida después del acuerdo Waystar-GoJo como jefe de la ATN. Sin embargo, fue todo lo contrario. Si todavía no viste el episodio cuidado con los spoilers que siguen.
¿Qué nos dejó este capítulo?. Nos dejó sin palabras, sorprendidos y en el borde del asiento durante una hora. En los primeros minutos del episodio, la serie toma un giro inesperado y nos informa la muerte del mismísimo Logan Roy. El resto del capítulo gira alrededor de Shiv, Roman y Kendall (mientras están en el casamiento de Connor y Willa) y las llamadas que tienen con el equipo que estaba con su padre en el avión. Las reacciones de los hermanos Roy y cómo lidian con este momento impactante y emocionalmente devastador se postulan para ser las estrellas de los próximos Emmys.
Después de todo recordemos que en el episodio anterior los hermanos Roy estaban buscando una manera de sacarle más plata a Lukas Matsson (Alexander Skarsgaard) y arruinar el plan de su padre. Esto provocaba que Logan se reuniera con ellos en la particular despedida de soltero de Connor en un bar de karaoke y se sincerara. Mientras que Kendall y Shiv se negaron a hacer las paces, Roman se acercó a Logan y parecía que iba a tener un nuevo puesto en ATN. Ahora, con la muerte de su padre enfrente, los arrepentimientos, traiciones y la guerra de sucesión están en marcha.


Fiel a las trágicas bodas de Game of Thrones y a otro caótico casamiento en Succession, este episodio no solo marcó un antes y un después en la familia Roy, quienes están frente a un nuevo statu quo, sino que también dejó sorprendidos a casi todos los fans de la serie. Acá les dejamos algunas reacciones:
Luego de tres episodios y este giro inesperado, HBO lanzó un tráiler de lo que queda de la temporada final para prepararnos para lo que se viene con la familia Roy y todo lo que tendrán que vivir. Por un lado, Kendal, Shiv y Roman estarán de duelo por la pérdida de su padre, cada uno a su manera. Pero por el otro lado, también tendrán que lidiar con las complicaciones y batallas para ver quien (finalmente) será el sucesor de Logan en Waystar RoyCo.
Tras este episodio, Jesse Armstrong y su equipo de guionistas se están llevando más de un cumplido por su trabajo. Por supuesto que el reparto principal de esta temporada final no se quedan atrás. Hablamos de Brian Cox (Logan), Jeremy Strong (Kendall), Kieran Culkin (Roman), Sarah Snook (Shiv), Alan Ruck (Connor), Nicholas Braun (Greg) y Matthew Macfayden (Tom).
Ahora solo queda esperar al próximo domingo y tratar de entender que si mataron a Logan Roy en el tercer capítulo de la temporada. ¿Qué queda para el final?. Lo que sí sabemos es que la guerra de sucesión ya empezó y que no estamos preparados para lo que se viene en Succession.