La familia Roy está a la vuelta de la esquina y, para sorpresa de nadie, no están en los mejores términos después de como terminó la tercera temporada de Succession. Ahora, para prepararnos para lo que se viene, HBO y HBO Max lanzaron el primer tráiler de la temporada 4 , la cual llegará a la pantalla en marzo.
Levante la mano quién extrañaba los problemas familiares de los Roy y su constante pelea de poder para ver quién se queda a cargo del conglomerado de medios Waystar Royco. Si sos uno de estos: ¡Buenas noticias! HBO y HBO Max no solo lanzaron el primer tráiler de la cuarta temporada de Succession, sino que también anunciaron que llegará el 26 de marzo.
Tan disfuncional y despiadada como siempre, la familia Roy está en medio de un tablero de ajedrez en la cuarta temporada y, como dicen en el nuevo tráiler, cada movimiento es crucial. La nueva y próxima tanda de 10 episodios de Succession volverá a mostrarnos las ya típicas luchas de poder de esta familia multimillonaria, pero con un cambio de bandos.
El tráiler muestra a Kendall (Jeremy Strong), Roman (Kieran Culkin) y Shiv Roy (Sarah Snook) formando un frente unido contra su padre Logan (Brian Cox), a quien vimos hacer una jugada maestra gracias a la traición de Tom Wambsgans (Matthew Macfayden), el esposo de Shiv. Al impedir que su esposa y sus cuñados estuvieran más cerca de tomar el poder de Waystar Royco, Tom está atrapado en el fuego cruzado que él ayudó a orquestar. De esta manera, la cuarta temporada nos mostrará cómo Tom intenta averiguar cuál es su posición en el orden jerárquico después de delatar a Shiv para ganarse el favor de Logan.
Con respecto a eso, en el tráiler vemos que Tom le pregunta a Logan qué pasaría si él y Shiv se separaran. “Siempre seremos buenos, ¿verdad?”, le pregunta Tom, a lo que Logan le responde: “Si somos buenos, somos buenos”. A pesar de que el personaje de Matthew Macfayden asegura que eso es alentador y lo anima, podemos ver en su cara que la cosa no es tan así.
Por otro lado tenemos a los hermanos Roy, aunque a Connor (Alan Ruck) no se lo ve tanto con Kendall, Roman y Shiv. “Queríamos hacer algo juntos. No se trata de vengarme de papá, pero si a él le duele, a mi no me molesta”, escuchamos que dice Shiv en el tráiler. En cambio, Kendall compara la situación que estarán atravesando con “un paseo por la cuerda floja en una navaja, una caída de reputación de 200 metros”. Siempre tan optimista.
Según señala la sinopsis de la cuarta temporada de Succession, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgard) se acerca aún más. “La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”.
Succession, el popular programa del creador británico Jesse Armstrong, acumula 48 nominaciones al Emmy y 13 victorias, incluidas dos a la mejor serie dramática, para la segunda y tercera temporada. Veremos si la cuarta va por el mismo camino.
Al parecer, la cuarta temporada va a ser como la describe Tom al final del tráiler: “Como Israel/Palestina, Greg. Pero más difícil y mucho más importante”. Fiel a su humor negro, Succession regresará a HBO y HBO Max el 26 de marzo.