Al ser una de las series más populares del momento, muchos no quieren perderse lo que pasa en Succession, show que terminó hace una semana. Sin embargo, a pesar de su éxito, no todos llegaron a ver el final, como el mismísimo Brian Cox, actor que interpretó a Logan Roy.
Hace una semana HBO y HBO Max lanzaban el último episodio de Succession, serie que tuvo un final que dejó a más de un fan de la familia Roy con sentimientos encontrados. No debería sorprender a muchos que este programa, con la popularidad y éxito que tuvo (y tiene), siga dando de qué hablar. Es más, recientemente Brian Cox, quien interpretó al gran Logan Roy, confesó que no vio el final.
Antes de avanzar y contarles lo que dijo el actor, les aclaramos que si no vieron la última temporada de Succession tengan cuidado con los spoilers. Ahora bien, como les decíamos, Cox interpretó al patriarca de la familia Roy a lo largo de sus cuatro temporadas, un personaje clave desde el comienzo hasta el fin, aunque no esté siempre presente físicamente. Recordemos que, en el tercer episodio de la última temporada, Logan muere, lo que provoca que vuelva a generarse la guerra para ver quién será su sucesor.
Como su personaje había muerto y “los muertos no ven cosas así”, Cox dijo en una entrevista con la BBC que no estaba dispuesto a seguir viendo cómo se desarrollaba la serie y que, en realidad, ya “sabía cómo iba a terminar” porque “sabía que Logan ya lo había preparado”.
Además de esto, el actor aclaró que no le gusta verse a sí mismo en series y películas y que, si bien no terminó de ver Succession, supone que su personaje ganó. “Deduzco que, en última instancia, al final, Logan ganó, a pesar de que está en la tumba”, dijo el actor.
Sin embargo, Cox también agregó: “Pero es una situación extraña…No me aferro a las cosas. Cuando termino, se termina, y sigo. Como pasa con esta serie, que fue un gran show, uno de los mejores de todos los tiempos, especialmente para mí”.
Sin embargo, que el actor no haya visto el final de la serie, no significa que no haya escuchado o leído a otros hablar sobre el tema. En general, sobre el cierre de Succession, Brian Cox dijo: “La gente se está volviendo más pobre, pero los ricos cada vez son más ricos. Y los ricos se están volviendo tan indiferentes. Tan separados. De eso trata nuestro programa. Y, con razón, obtuvieron su merecido al final. ¡Aparentemente! No estuve en el final”.
Si extrañas ver a la particular familia Roy en tu pantalla recordá que todos los episodios y temporadas están disponibles en HBO Max.