Uno de los tantos spin-off que tiene The Walking Dead es el que estará enfocado en el querido Daryl Dixon. Sin embargo, para darle algo nuevo a los fans, el director y productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, aseguró que el programa no será “más de lo mismo”. Lee más ¡acá!
Si bien The Walking Dead terminó el año pasado con su onceaba temporada, este mundo post-apocalíptico y lleno de zombies está lejos de terminar. Hace poco empezó el spin-off que tiene a Maggie y a Negan como protagonistas, llamado Dead City, y dentro de poco comenzará el de Daryl Dixon, el cual parece que será bastante diferente a lo venimos viendo.
Antes de su estreno en AMC y AMC+, el director y productor ejecutivo de The Walking Dead: Daryl Dixon, Greg Nicotero, habló con EW y explicó que el objetivo principal de la serie no es solo ver al personaje de Norman Reedus explorar lugares nuevos y exóticos, sino también navegar en un “mundo completamente diferente”.
Durante la entrevista, Nicotero prometió que el spin-off dramático de seis partes definitivamente no será “más de lo mismo”. Es más, el director agregó: “Nuestro programa presenta nuevos personajes, nuevos temas y es una extensión emocionante del género que les encatará a las personas que aman este tipo de narración y anhelan más”.
Así que si andaban buscando una serie post-apocalíptica que traiga algo de nuevo, parece que The Walking Dead: Daryl Dixon podría ser la respuesta. Además, si todavía les quedan dudas, Nicotero agregó que la serie es “probablemente lo más parecido a un programa independiente” que la franquicia jamás tendrá.
No es ninguna sorpresa que hay series post-apocalípticas para tirar para arriba. Por esto, muchas producciones tratan de darle una vuelta de rosca a sus historias y mostrar algo relativamente nuevo, como pasó con The Last of Us. El éxito que recibió esta serie es algo que Nicotero y el equipo de Daryl Dixon notaron y que los incentivó a seguir por ese camino.
“The Last of Us y Station Eleven demostraron que todavía hay historias de supervivencia conmovedoras que contar, y nuestro objetivo es satisfacer a aquellas personas que quieren emprender la aventura. ¡Súbete, será un paseo!“, dijo Nicotero.
Todavía no se sabe mucho más de la serie, pero en entrevistas anteriores, Scott Gimple, director de contenido de The Walking Dead, había dicho que íbamos a ver a Daryl como “un pez fuera del agua” porque se iba a encontrar con gente nueva. También explicó: “En Francia, en un país que está pasando por el apocalipsis, [es] algo completamente diferente. Se encuentra teniendo que reinventarse a sí mismo de nuevo, tener que encontrarse de nuevo y también no estar con, probablemente, las únicas personas en el mundo con las que se siente cómodo”.
A Reedus se le van a sumar en el elenco Adam Nagaitis, Anne Charrier, Eriq Ebouaney, Romain Levi, Laika Blanc Francard, Louis Puech Scigliuzzi y Clémence Poésy. The Walking Dead: Daryl Dixon se estrenará a finales de este año.