Kevin Wright, uno de los productores de Loki, habló sobre el gran final del episodio 4 de la segunda temporada y anticipó que estamos a punto de entrar en “territorio totalmente nuevo”. Enterate los detalles en ¡esta nota!
Ya pasamos a la segunda mitad de la temporada 2 de Loki y nadie puede creer lo que pasó al final de ese cuarto episodio. Con muchísimo suspenso, intriga y emoción para aguantar hasta la semana que viene, los fans de este programa de Disney+ no pueden creer que todavía faltan dos episodios para terminar la temporada. ¿Qué pasó con la TVA y los que estaban ahí? ¿Cómo sigue la historia? Kevin Wright, uno de los productores de Loki, habló un poquito de lo que se viene y anticipó que estamos por entrar en “territorio totalmente nuevo”.
Antes de ir a lo que dijo Wright, aclaramos que vamos a hablar del cuarto episodio de Loki con spoilers, así que cuidado si todavía no lo viste. Ahora sí. Llamado Heart of the TVA, este nuevo capítulo terminó con un cliffhanger enorme que dejó a todos al borde del asiento y con la mandíbula por el piso. No solo por lo que pasa, sino también porque todavía quedan dos episodios por ver. ¿Qué más puede pasar? ¿Cómo zafan nuestros protagonistas? ¿Se reinicia el MCU?
Con un Telar Temporal que finalmente colapsa por una falla catastrófica (y que mata a nada más ni nada menos que Victor Timely), el cuarto episodio nos deja con la intriga de si Loki, Mobius, Sylvie, OB, Casey y B-15 tendrán el mismo destino que la variante de He Who Remains. Es más, muchos fans se preguntan si esta explosión provocaría no solo la destrucción de la TVA, sino también la de los universos del MCU.
Sin embargo, para sumar más preguntas y emoción, Wright le dijo a GamesRadar que tenían la idea de mostrar cómo Loki fallaba en su misión de salvar la TVA y evitar que el Telar Temporal explote para acelerar la historia. “Fue algo que empezamos a aprender en la temporada 1. Esta idea de aceleración de la historia. Si parece que la temporada se tratará de arreglar ese Telar Temporal, ¿qué pasa si eso simplemente… se rompe justo a mitad de la temporada y todo sale mal?”, explicó el productor.
“No sólo nos permitió un gran suspenso, sino que el lugar al que ir después de eso es un territorio totalmente nuevo“, agregó y continuó: “Si los primeros cuatro episodios de la temporada 2 tratan sobre cosas que se desmoronan o no funcionan; se toman decisiones que tal vez no sean las correctas, entonces la segunda mitad realmente puede permitirnos ir a algunos lugares, con suerte, profundos“.
Además, Wright dijo que para “ganarse” el momento loco que vimos, el escritor principal Eric Martin y su equipo sintieron el deber de arrastrar el drama del personaje a un territorio de “situación desesperada” de antemano. El productor también agregó que lo que veremos en lo que queda de la temporada (y quien sabe si del MCU) “será un terreno nuevo”.
Recordemos que todavía quedan dos episodios más de Loki y quién sabe con lo que nos va a sorprender esta gran serie de Marvel Studios. Después de todo, el final del episodio 4 dejó las expectativas (e intriga) por el techo y con muchos fan sin saber qué esperar. El próximo capítulo llegará a Disney+ el jueves 2 de noviembre.