Sense8: segunda temporada y un especial de Navidad

Netflix dio dos noticias impactantes, cuando será el comienzo de la segunda temporada de Sense8 y que harán un episodio navideño. Lee todo en esta nota.

sense8-1-www-culturageek-com-ar

La serie creada por las prestigiosas hermanas Wachowski, Sense8, tuvo en general una crítica positiva. Según cuenta el servicio de streaming, el 70% de los que vieron los tres primeros episodios terminaron viendo toda la temporada. De hecho, tuvo 12 capítulos y ya renovaron para una segunda entrega.

youtube_culturageek2

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Netflix anunció que Sense8 tendrá un capítulo especial de navidad. El episodio se estrenará el 23 de diciembre y tendrá una duración de 2 horas. La sinopsis subida en la red social dice lo siguiente: “El viaje continúa mientras estos ocho corazones y mentes singulares entran y salen de la vida de cada uno de ellos, encontrando conexiones más profundas, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados unos sobre otros y luchando por identificarse con algo más que a sí mismos”.

sense8-2-www-culturageek-com-ar

Pero Sense8 dio mas sorpresas. También confirmaron la fecha de estreno de la tan ansiada segunda temporada. Los 10 capítulos, fiel a Netflix serán cargados todos juntos, verán la luz el 5 de mayo del 2017.

RELACIONADO – Tutorial: cómo descargar y ver Netflix Offline

Por suerte nos dieron mas datos de lo que se viene en esta nueva entrega: “Partiendo del punto exacto en el que concluyó la temporada anterior, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sol (Donna Bae), Will (Brian J. Wright) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen físicamente y mentalmente en medio de sus tragedias y triunfos. Huyendo de Whispers (Terrence Mann) y forzados a cuestionar su propia identidad, es una cuestión de supervivencia para los Sensates, quienes deben encontrar una manera de vivir y protegerse unos a otros contra todas las probabilidades”.

sense8-3-www-culturageek-com-ar

La serie creada por Lana y Lilly Wachowski, autoras de la exitosísima saga Matrix, es el primer proyecto televisivo de su carrera. ¿Te gustó y esperas con ansias esta segunda temporada?

Comenta!