Marvel vuelve a la pantalla chica con Secret Invasion, y según su director Ali Selim será una propuesta continuada, como una película. Te contamos todas las novedades, ¡a continuación!
El MCU vuelve a lanzar una serie, la primera en 8 meses tras el lanzamiento de She Hulk. Se trata de Secret Invasion, una nueva producción que tiene a Nick Fury (Samuel L. Jackson) como protagonista. Junto a nuevos y viejos aliados el ex líder de SHIELD deberá evitar un complot Skrull de dominación mundial. Lo interesante es que, a pesar de su formato episódico, casi que será una película según su director.
Secret Invasion consta de seis episodios, y según el director Ali Selim será “una película de seis horas en sí misma“, aunque eso no significa que no haya posibilidad de una secuela. “Cuando termine, espero que te sientas satisfecho y completo“, le dijo a la revista SFX en el nuevo número.
“Y como Marvel lo hace tan excelentemente, también sientes como ‘Oh, podría ir en esta dirección’. Nick Fury está vivo y continúa luchando, no creo que eso sea un spoiler. Y hay algunos personajes que ya no están con nosotros y algunos personajes que viven para enfrentar otro desafío. Me encantaría ver ese desafío convertirse en la temporada dos“.
Los personajes que aparecerán incluyen a Maria Hill (Cobie Smulders), Talos (Ben Mendelsohn), Rhodey (Don Cheadle) y Everett K. Ross (Martin Freeman). Las nuevas adiciones incluirán personajes interpretados por Olivia Colman, Kingsley Ben-Adir y Emilia Clarke.
El primer episodio de Secret Invasion se estrena en Disney Plus el 21 de junio, y los siguientes se lanzarán cada miércoles.