Se viene nueva peli de Marvel, “Doctor Strange”, conocé los posibles protagonistas!

Marvel prepara la superproducción de Doctor Strange con Scott Derickson como director y muy probablemente con Jared Leto como protagonista; aunque también están en la lista Mads Mikkelsen, Johnny Depp, y Joseph Gordon-Levitt.

doctor-strange-cultura-geek

Siguen las buenas noticias para los fans del Universo Marvel,  esta vez llega a la pantalla grande la película basada en su Hechicero Supremo, Doctor Strange. 

Lo primero en saberse fue que ya tiene director, Scott Derickson, para arrancar la producción y este quiere a Jared Leto, ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto por su increíble actuación en Dallas Buyers Club, para que desempeñe el papel protagónico y se ponga en las botas del Doctor.

De esta forma y según Badass DigetsDerickson, (El exorcismo de Emily Rose, Ultimátum a la Tierra, Hellraiser: Inferno), se pondría al mando de la nueva película de Marvel para llevar al Doctor Strange al lugar que se merece, muchas veces olvidado por el universo televisivo y fílmico de Marvel, pero un personaje fundamental dentro de los cómics.

doctor_strange_cultura_geek

Lo cierto es que no sabemos cómo encajará Jared Leto dentro de la producción en el papel protagonista, pero por si acaso Marvel también tiene en la lista a Mads Mikkelsen, Johnny Depp, y Joseph Gordon-Levitt que acaba de estrenar hace poco con su propia película, Don Jon.

¿A quién les gustaría ver encarnando este papel?

Comenta!