¡Se viene la tercera parte de Sherlock Holmes!

Se viene Sherlock Holmes 3. Así lo confirmó Lionel Wigram, uno de los productores de la franquicia protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, quien aseguró que ya están trabajando en el nuevo guión.

sherlock-holmes

El productor y guionista Lionel Wigram, quien trabajó junto al director Guy Ritchie (Snatch) en las dos primeras películas del popular detective y su ayudante, contó que el guión de la tercera parte de Sherlock Holmes ya está en desarrollo y que pretenden que sea aún mejor que las dos anteriores películas.

Durante la promoción de The Man from U.N.C.L.E., film que también realizaron ambos cineastas juntos, dijo: “estamos trabajando en el guión”.

“A todos nos encantaría hacerla si encontráramos algo fantástico que la convirtiera en la mejor de las tres”, añadió Wigram.

Además, reveló que tanto el neoyorkino Robert Downey Jr., como el británico Jude Law, que interpreta al Dr. Watson, están muy interesados en regresar.

Vale recordar que, en octubre del año pasado, Downey Jr. reconoció que la película estaba en proceso y que sería la más aplaudida de la trilogía. “Queremos que sea el mejor de la serie, así que es una vara muy alta”, respondió ante la consulta de la prensa. Después, agregó: “Igual que hicimos en las primeras, usaremos el material original para hacer cosas ‘nuevas'”.

Sherlock Holmes

En 2009 Guy Ritchie sorprendió con un nuevo Sherlock autodestructivo, sinvergüenza y con excelentes dotes de combate. En 2011 llegó su secuela bajo el título de Juego de sombras donde aparecía el mítico antagonista profesor Moriarty. Todavía no se sabe nada acerca del camino que tomará la tercera entrega, pero con la iniciativa e imaginación del director y la experiencia de sus actores protagonistas, es difícil que la próxima película pase desapercibida para el público.

El 27 de Agosto llega a todos los cines argentinos el nuevo film de este director: The Man from U.N.C.L.E. o como lo nombraron acá El agente de CIPOL.

La adaptación de Ritchie está protagonizada por Henry Cavill (Superman: Man of Steel) y contará la misma historia de la serie original de los ’60: una agencia de espías internacionales fruto de la colaboración entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Además de Cavill, también figuran en el reparto Alicia Vikander, Hugh Grant, Armie Hammer o Jared Harris y…. David Beckham, entre otros.

Comenta!