El espionaje táctico llega a Netflix de la mano de Ubisoft. En esta nota te contamos que novedades hay alrededor del teaser de Splinter Cell: Deathwatch.
Apagá las luces y ponete tus lentes de visión nocturna. Netflix, en colaboración con Ubisoft Film & Television, anunció en el marco de su Geeked Week 24′ la nueva serie Splinter Cell: Deathwatch. La serie animada de Netflix basada en Splinter Cell, acaba de lanzar su primer teaser. En este podemos echar un vistazo inicial a la aparente muerte de un personaje y, por supuesto, a esas icónicas gafas de visión nocturna.
El video comienza con una imagen de dichas gafas flotando en el agua junto a un hombre que se está ahogando rodeado de lo que parece ser algún tipo de escombros. Luego, aparece un ataúd marcado “Douglas Shetland, Padre Querido”, que aparentemente pertenece al hombre que vimos ahogándose. El clip finaliza con un hombre usando las gafas que se acerca a la cámara y dice: “Nunca te verán venir.”
El primer Splinter Cell fue lanzado en 2002 y sigue a Sam Fisher, un veterano de operaciones encubiertas que es reclutado para liderar una nueva iniciativa secreta llamada el Programa Splinter Cell. Como Fisher, los jugadores tenemos que llevar a cabo misiones de inteligencia en territorios hostiles sin dejar rastro. Desde su lanzamiento, han salido siete juegos más en la serie, además de varios libros que siguen las misiones de Fisher. No sabemos qué parte de los juegos seguirá la nueva serie, pero sí sabemos que Douglas Shetland muere en el cuarto juego, titulado Tom Clancy’s Splinter Cell: Essentials. Sin embargo, no sabemos si la serie va a seguir la continuidad de los juegos, así que les dejamos las circunstancias de esa muerte libre de spoilers.
Netflix aún no ha lanzado una sinopsis oficial para la serie, que lleva el título oficial de Tom Clancy’s Splinter Cell: Deathwatch. Según Tudum, la serie sigue “a un agente de operaciones encubiertas que trabaja para una división del gobierno de EE. UU. llamada el Cuarto Echelón.” La serie cuenta con la actuación de Liev Schreiber, conocido por X-Men Orígenes: Wolverine, como Sam Fisher. Splinter Cell: Deathwatch es dirigida por Guillaume Dousse y Félicien Colmet-Daage, y escrita por Derek Kolstad, de John Wick. La serie proviene de Ubisoft Film y los estudios Sun Creature y Fost.