Se Viene la Edición 2014 de Barcamp Buenos Aires

El próximo sábado 15 de Noviembre en el Centro Cultural San Martín se realizará la octava edición de Barcamp Buenos Aires, y nosotros te contamos cómo tenes que hacer para anotarte.

 

BarCamp es un evento (anticonferencia) de origen internacional,  el cual  consiste en pequeñas charlas o conferencias, las cuales son generadas por los mismos participantes del evento. Los que llegan, se anotan en la “clásica” pizarra y van ocupando las distintas vacantes disponibles para dar su exposición.

BarCamp Buenos Aires es un clásico dentro de los eventos de tecnología e innovación en nuestro país, dado que emprendedores, desarrolladores, diseñadores y todos aquellos interesados en conocer la nuevas tendencias y entender lo que viene en el futuro se hacen presente. El orden del evento, esta dado por la des-estructura del mismo. No hay charlas fijas, no hay oradores fijos, simplemente se van anotando a medida que van llegando.

Muchos grandes referentes del mercado pasando por Barcamp año a año, y allí se han presentado las últimas tendencias en redes sociales, últimos desarrollos de la robótica y fue de los primeros eventos donde se hablo de Bitcoins y criptomonedas. El año pasado, nuestro compañero Facundo Mounes estuvo dando una charla sobre la inspiración a la hora de desarrollar videojuegos.

Todos los que se quieran anotar, lo pueden hacer desde acá 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.